El durísimo problema de salud de Ana Obregón (“¡Horror!”) que Álex Lequio calla

stop

El secreto que la ex presentadora revela en televisión

Ana Obregón

21 de julio de 2019 (17:10 CET)

Ana Obregón fue la protagonista esta semana en el programa Lazos de Sangre. La actriz y presentadora fue la invitada al espacio de TVE que presenta Boris Izaguirre.

La también bióloga repasó algunos aspectos y episodios de su vida, sincerándose acerca de su relación con Alessandro Lequio, así como hablando de la durísima enfermedad del hijo que tiene con el aristócrata italiano, Álex Lequio.

Resultado de imagen de ana obregon boris izaguirre

Pero ojo, porque Ana todavía tuvo tiempo para dar una exclusiva sobre su vida que muy pocos conocían hasta la fecha. Sigue leyendo.

Ana Obregón se sincera sobre su hijo

Obregón incidió sobre todo en la dolencia de Álex, que durante mucho tiempo ha tenido a la presentadora apartada del mundo de la televisión y los medios de comunicación. Según Ana, ha sido “la peor experiencia”  que le ha tocado vivir. Según contó, se le cayó “el cielo encima” cuando le trasladaron la noticia. El momento más complicado de su vida.

Sin embargo, las de su hijo no fueron las únicas revelaciones que realizó. Según explicó Obregón, cuando ella era solo una adolescente también sufrió un complicado episodio de salud.

La enfermedad de Ana Obregón

Contaba la madrileña que siempre ha sido una persona muy creativa, y que ello se debe a que cuando tenía 13 años estuvo un tiempo en el que no pudo salir de casa ni asistir al colegio, y que aquello le llevó a desarrollar una gran imaginación.  Y entonces reveló el motivo que la retuvo en su domicilio: un tumor.

 “Yo siempre era la que tenía más imaginación, pero eso empieza a los trece años cuando yo me puse malita con un tumor”, confesó Ana.

Una revelación que no pasó desapercibida en las redes, donde muchos rápidamente se hicieron eco de la información, calificándola de “¡Horror!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad