El durísimo drama (y muy feo) del que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Patiño y compañía no quieren hablar

stop

Gran Hermano, Supervivientes y Operación triunfo muchos realities con muchos concursantes, pero no todos con el mismo éxito

jorge javier vázquez en supervivientes

18 de abril de 2019 (15:00 CET)

Las ediciones de famosos de Gran Hermano o Supervivientes traen a las viejas glorias de nuevo, como el fichaje estrella de Isabel Pantoja. La tonadillera se suma a esta nueva aventura para solucionar las deudas de Cantora. Muchos de ellos llegan por problemas económicos, la mayoría. Sin embargo estos no se ven solucionados a largo plazo. Kiko Rivera, por ejemplo, ha logrado reunir una gran cantidad de dinero con la que ha logrado salir de las listas de morosos y dejar de ver su cuenta en números rojos. No obstante la vida del DJ continúa y GH DÚO ya ha acabado. 

Sin duda los concursantes de este tipo de formatos son personajes de usar y tirar. Aunque en algunas ocasiones tienen algo más de suerte como el paso de Kiko Hernández. El colaborador consiguió afincarse en los programas de corazón. Ahora triunfa con éxito en Sálvame y lo lleva haciendo desde hace diez años. 

concursantes OT 2017

Algunos concursantes de las primeras ediciones han asegurado que "no tengo ni un euro en el banco". No se puede dar de comer a 16 concursantes al año. Es realmente imposible y lógico. Lo mismo pasa en la Academia más famosa de la televisión. Bisbal, Chenoa, Bustamante son los más sonados, aunque también nos encontramos con mayor o menos suerte a Pablo López, Rosa López, Manu Tenorio, Álex Casademunt y Natalia. Tenemos 8 concursantes, ni la mitad de los 16 de una sola edición y hicieron 9. Calcula. 

Los mismo pasa con estas últimas ediciones. De los de OT 2018 solo se habla de Miki por su llegada a Eurovisión. Nadie se acuerda ni tan siquiera del ganador. ¿Pero era ganador? Os preguntáis Sí, al final ganó Famous por su vozarrón. De la primera edición de OT Universal ya dio carpetazo a muchos de ellos. Solo quedan vivos Alfred, Aitana, Mimi Doblas, Ana Guerra y Amaia. 

Está comprobado. Participar en un reality no es ningún éxito ni te garantiza trabajo a lo largo de la vida. Solo eres una pieza clave para la cadena mientras el concurso se emite. Después ya no sirves para nada. Una experiencia más en tu vida. Muchos de ellos están en la ruina por tirar más de lo que debían de la manta. Incluso algunos han tenido que acudir al psicólogo por darse de cruces con la perdida de fama. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad