El dramático final del hermano de Kiko Matamoros que todo Telecinco se veía venir

stop

El tertuliano ya no mantiene ningún contacto con su gemelo, Coto, quién se apartó de los medios de comunicación

kiko matamoros última cena

13 de junio de 2020 (16:03 CET)

Kiko Matamoros empezó esta aventura televisiva al lado de su hermano, Coto Matamoros. Sin embargo, éste cogió otros rumbos y ambos se distanciaron. El colaborador no ha vuelto a saber nada más de él más allá de lo que alguna vez, esporádicamente, se dice en los medios de comunicación. No tienen ningún tipo de contacto. Lydia Lozano volvió a sacar en Sálvame su nombre a la palestra y lógicamente hizo intervenir a su compañero. 

Coto Matamoros derrumbaba a todo aquel que se le ponía por delante. Era una bomba de destrucción masiva. Por este motivo era uno de los tertulianos más deseados por los programas de televisión de todas las cadenas, especialmente Telecinco y Antena 3. El hermano de Kiko vive apartado de los medios de comunicación. Ya no es un personaje público, aunque alguna vez ha participado en un programa de Youtube de Pepe, concursante de GH y gran amigo suyo. 

Sálvame revivió el caso de Ylenia Carrisi que tanto afectó a Lydia Lozano antes y le afectó ahora. Es un episodio oscuro de su pasado del que no quiere pronunciarse. Uno de los que más daño le hizo en el pasado fue Coto Matamoros. Según Lydia, los colaboradores recibieron por aquel entonces órdenes de los directivos para dañar su imagen. Kiko Matamors defendió por primera vez en muchos años a su gemelo. Coto Matamoros no necesita de nadie que le de órdenes. Los comentarios que soltó eran totalmente libres. 

coto matamoros

Parece que con este gesto Kiko habría dado su brazo a torcer, sin embargo Coto Matamoros no está dispuesto a hacer las paces. Éste cuando Kiko Matamoros reveló que le tenían que extirpar de urgencia un tumor no se compadeció lo más mínimo. “En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad”, sentenció al portal citado anteriormente.

Actualmente se encuentra trabajando con varias empresas sobre desarrollo espiritual del ser humana. Desde 2011 vivió en países como Los Ángeles o República Dominicana. Y se encuentra muy bien consigo mismo. “Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”, confesó el protagonista en una entrevista para Jaleos.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad