El drama de Belén Esteban que esconde Paz Padilla, Patiño y Kiko Matamoros amenaza con destapar

stop

La colaboradora de Sálvame quiere someterse a unos retoques estéticos antes de su enlace matrimonial con Miguel Martos

Belén Esteban en GH DÚO el debate

15 de marzo de 2019 (17:22 CET)

Belén Esteban está próxima a unirse en matrimonio con Miguel Martos, su actual pareja. La de Paracuellos ya tiene todo preparado, aunque le hayan venido algunos problemas eso no ha retrasado la preparación del que será sin duda el evento del año. Una vez más la colaboradora dará la exclusiva y nunca mejor dicho. La Esteban ha vetado a fotógrafos y ha prohibido a los invitados el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Todo está bien atado para que los asistentes puedan disfrutar y ella embolsarse una gran suma de dinero. 

No sería la primera vez que sucede. Con la boda de Fran Álvarez también se hizo millonaria. Dio la exclusiva en las revistas y se sometió a unos cuantos Deluxe. Uno antes, otro después para contar su felicidad y unos meses después otro para confirmar su ruptura y verter los trapos sucios de la relación. Unas entrevistas por las que su expareja, como recalcó en Viva la vida, no ha visto ni un solo euro. 

Belén Esteban también realizará un Deluxe antes de la boda y una portada en la revista Lecturas, tal y como confirmó Fran Álvarez. Pero con esto no tiene bastante. Parece que a falta de tres meses para su enlace matrimonial, la Esteban no se ve bien físicamente. No está conforme con su cuerpo ni su rostro y estaría contemplando la posibilidad de pasar de nuevo por quirófano o someterse a tratamientos menores. Lo que más le preocupa son los surcos de su rostro. 

Para informarse la colaboradora acudió el pasado martes 12 de marzo a un centro de estética y cirugía plástica, concretamente al de su amiga Lola Sopeña. 

Belén Esteban se somete a una operación en la clínica de su amiga

La Esteban no lo esconde. Ella misma confirmó la noticia publicando una stories en su cuenta de Instagram donde se la ve entrando en recepción. Eso sí, no han trascendido más detalles. La madrileña se lleva ese secreto a la tumba o al próximo Deluxe porque sus compañeros y los seguidores del programa ya empiezan a rumorear con su posible cambio físico. Sin lugar a dudas esta operación le saldrá a cobrar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad