Belén Esteban muestra su bomba de insulina

El documental que “asusta” a Andrea Janeiro y Belén Esteban (y está a punto de salir en televisión)

stop

La colaboradora de Sálvame está en el punto de mira

17 de octubre de 2019 (13:28 CET)

Antena 3 vuelve a apostar por el corazón después de acabar con ¿Dónde estás corazón?, programa que presentaba Jaime Cantizano en los inicios de los 2000. Esta vez será Santi Acosta, antiguo presentador de Telecinco encargado de otro espacio del corazón Salsa Rosa, quién se ocupe de conducir este nuevo espacio. No será un programa de farándula en sí mismo como Sálvame o el Deluxe, sino que repasará la trayectoría de grandes personalidades. Un estilo más similar a Huellas de elefante en Telemadrid o Lazos de Sangre en TVE. 

Cada programa tendrá a un famoso como persona homenajeada o invitada. El espacio se dividirá en dos partes. Una donde se tirará de archivo histórico y se repasará su trayectoría y otra donde se creará una mesa de debate moderada por Santi Acosta con "especialistas" y personas cercanas al entorno del protagonista. 

Con este espacio, que probablemente podría emitirse la noche de los sábados, como ya hacía ¿Dónde estás corazón?, Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo rival en esta época donde no sabe si abandonará algunos de sus proyectos para centrarse en el teatro. Aunque realmente quién está más preocupada es Belén Esteban. 

Antena 3 tiene claro que personaje será el protagonista en el gran estreno de Secretos del Corazón, Belén Esteban. Se contará un episodio del que nunca se ha hablado de la ex de Jesulín de Ubrique. Unas de las primeras entrevistas que concedió la colaboradora fue en la cadena rival. Unos episodios que la tertuliana no quiere que vean la luz. De hecho en su propio programa los ha vetado. 

El programa contará con todos los testimonios que mantuvieron o mantienen una batalla con la colaboradora. Fran Álvarez, Toño Sanchís, Julián Fernández Cruz, Olvido Hormigos, Lali Bazán, David Camacho o Juanjo 'el vecino traidor', entre otros. 

Los temas, explican, que se van a tratar no le van a hacer ninguna gracia a la mujer de Miguel Marcos: "Su relación con Cristina Blanco, su vida de joven, sus amigas Mariví Panadero Almodovar, la Tina y la Sole, el supuesto robo de una caja fuerte en Ambiciones, los abucheos en el Carnaval de Tenerife, parejas desconocidas y familiares traicionados, una supuesta hermana secreta, el presunto abandono de su padre, la relación con sus hermanos y su madre y su complicada relación con los hombres, entre otros", explica Columnacero.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad