El doble juego de Alejandra Rubio. Noche confirmada con un famoso de Telecinco

La colaboradora de Viva la vida siempre negó estos rumores, pero ahora los confirma él

Fotografía: El doble juego de Alejandra Rubio. Noche confirmada con un famoso de Telecinco
Fotografía: El doble juego de Alejandra Rubio. Noche confirmada con un famoso de Telecinco

A veces dicen que Rafa Mora no da el suficiente juego en Sálvame. Esto no gusta nada al colaborador y ese toque de atención le ha servido para ponerse las pilas. El tertuliano ha puesto en jaque a Alejandra Rubio. En su momento fue él quién dijo que la hija de Terelu quería trabajar en televisión como su madre, su tía y su abuela. Todas ellas lo negaron tachando a Mora de mentiroso. 

“Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”, asegura. Ahora Alejandra Rubio no hace otra cosa. Dejó de lado su carrera de diseñadora antes de empezarla y se convirtió en una influencer. Actualmente colabora en Viva la vida. 

Aunque Terelu lo negaba, Rafa Mora dijo que ésta era conocedora de los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó. El colaborador afirma que “detrás de cámara, a Alejandra le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan, le gustaba la farándula pero de cara a la galería lo negaba”. Según Rafa la joven no quería reconocer que le gustaba la tele “por el qué dirán y lo que iba a pensar su madre”. Él considera que “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”.

También ha hecho referencia a Belén Esteban, ya que la de Paracuellos siempre se regodea en que su hija es la única que no trabaja en los medios de comunicación. Ni tiene pinta de que lo quiera hacer. Sigue guardando su anonimato. A pesar de ello se ha formado como técnica de sonido. Cuando Belén Esteban habla de su hija a Terelu le afecta y mucho. “Todos sabemos que lo decía por Alejandra”, piensa Rafa sobre Belén. Además está convencido de que “Terelu le dice de todo, pero no va a tener jamás el valor suficiente como para decirle ¿qué narices dices?”. 

alejandra rubio y suso álvarez

Además, el colaborador también afirmó que Alejandra tuvo algo con Suso. Algo que ella misma negó. Y también habló sobre su contestación a Lydia Lozano. “Me llevaba bien con ella y cuando Lydia Lozano contó que dejó a su novio, Lobo, le pregunté si era verdad”. Según el colaborador, Alejandra le dijo que “esa vieja de mierda no tiene ni idea de nada, ya sabes cómo es, se equivoca siempre, es todo mentira”.

“La primera vez que Alejandra habla del concepto que tiene de Lydia Lozano me lo cuenta a mí, me llevaba bien con ella y se lo tapé. Cuando sale a la semana que era verdad que rompió con Lobo, se me quedó cara de tonto… Decidí no encubrirla más, es muy mentirosa”, ha dicho sobre la nieta de María Teresa.