Yanet García

El disfraz de locura de Yanet García: “¿¡Cómo puede ponerse esto?!”

stop

La mexicana sigue en buen momento.

25 de junio de 2019 (21:46 CET)

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de toda sudamérica gracias a sus modelitos que enseña tanto cuando presenta el tiempo como a través de sus redes sociales.

La mexicana además goza de un muy buen estado de forma que aprovecha a menudo para enseñar haciendo ejercicios en el gimnasio que demuestran que su físico se lo ha ganado a pulso.

La presentadora del tiempo sigue acumulando seguidores de manera muy grande en las redes sociales y sobre todo en su Instagram debido a sus fotos y vídeos subidos de tono.

El disfraz filtrado

En los últimos días se ha hecho viral una imagen de la joven presentadora disfrazada con un vestido de bruja de lo más sexy. De hecho, aparece enseñando su trasero en ropa interior de manera bastante visible.

La mexicana es una auténtica crack de la sensualidad y lo demuestra en cada imagen que aparece suya en internet, incluso las que ya tienen tiempo o son en cachondeo como esta en la que aparece disfrazada.

Yanet García

Las redes sociales le alaban

Lejos de las críticas que recibió por presentar a su novio estadounidense hace unos días, parece que Yanet García sigue ampliando la lista de alabanzas debido a sus posados y su humor en las redes sociales.

Su instagram está repleto de piropos, algo que no es del todo habitual entre las grandes divas, y mujeres tan solicitadas como Kim Kardashian o Shakira son ampliamente criticadas a diario, algo que no sucede con la mexicana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad