Kylie Jenner

El disfraz de Kylie Jenner de Iron Man que suma 10 millones en 24 horas

stop

La 'celebrity' americana sorprende a sus seguidores en las redes sociales

26 de abril de 2019 (15:00 CET)

Gracias a Instagram hemos podido conocer muchas facetas de Kylie Jenner. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner nos ha enseñado sus secretos de belleza, su casa, su familia, sus amores…todo.

Lo que no sabíamos es que la empresaria era una fanática del universo Marvel. Ha sido gracias al estreno de la película Vengadores: Endgame que hemos podido descubrir esta pasión oculta de Kylie.

La foto que lo peta en Instagram

Y es que ha sido en su red social favorita en la que hemos podido ver a Kylie disfrazada de Capitana Marvel y a su marido (o al menos eso parece teniendo en cuenta cómo lo abraza) disfrazado de Iron Man.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh you didn’t catch iron flame and captain lip kit in the credits? sucks 4 you

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Dos publicaciones que juntas suman más de 10 millones de likes en menos de 24 horas. No sabemos si es algún tipo de acuerdo entre la productora de la película y la influencer o es que simplemente Kylie decidió acudir al estreno disfrazada.

Lo que sí es cierto es que seguro que a los productores les han encantado ver como una de las mayores influencers del mundo (Kylie cuenta con más de 133 millones de seguidores tan solo en Instagram) publicita de esta forma su nueva película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ojo, hay quien comenta de forma irónica que quizás la Kylie quiere adentrarse en el mundo del cine y está opositando para ser la nueva Capitana Marvel. ¿Será verdad? Si fuera así seguro que la película estaría en boca de todos.

Obviamente desconocemos las cualidades de Jenner como actriz, pero hay quien avisa también que sería una terrible idea. Lo mejor será que Kylie se siga dedicando a lo suyo, sea lo que sea, y que deje el cine para los profesionales. Eso sí, viendo el éxito de las dos publicaciones y los comentarios alabando a la it girl, quizás los productores se lo plantean.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad