Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

El dinero que Kiko Rivera gastó en droga paraliza GH DÚO, Telecinco (y España)

stop

La adicción a las drogas le salió muy cara al hijo de Isabel Pantoja

13 de febrero de 2019 (14:01 CET)

Este martes GH DÚO sorprendió y dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Su plantel de concursantes no deja indiferente a nadie. Desde que entraron en la casa se están desvelando muchos misterios y no solo el consumo de drogas de Kiko Rivera. Ylenia Padilla también admitió en su repaso a la curva de la vida subirse al carro de las drogas y el acohol y es que la fama temprana y súbita no es buena compañera. Además Antonio Tejado se llevó un doble enfrentamiento, primero con Fortu y después con María Jesús Ruiz. Uno de los mejores programas de la historia del reality. 

Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

Pero sin lugar a dudas quién más se está sincerando con la audiencia es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a narrar un nuevo capítulo de su drama. No solo era adicto a las drogas, sino que además se gastaba grandes cantidades de dinero. "Empecé a ganar dinero con 17 años, dinerales. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Por errores del pasado, he malgastado mucho", explicó a Alejandro Albalá. 

Kiko Rivera era un niño de bien pero se complicó la vida y ha pasado de tenerlo todo a no tener nada de nada. "Tenía seis coches en mi casa, y así estuve diez años hasta que me llegó el palo. He ganado mucho más de 3, casi llegando a 5 millones de euros. Yo podría tener ahora todas mis cosas bien, pero toca recuperar. Que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre", admitió. Esta es la cruda realidad por la que ahora está participando junto a su mujer en GH DÚO

Ahora sus deudas son con Hacienda. El concursante tiene todo su sueldo, 40.000 euros semanales, embargada hasta que pague toda su deuda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad