El dinero que cobrará Madonna y Jennifer López por una fiesta privada en Ibiza

stop

La diva del Bronx y la reina del pop participarán en el macroevento que prepara una empresa de videojuegos en la isla ibicenca

Jennifer López gtres 1

15 de mayo de 2019 (15:11 CET)

Ibiza se prepara para el verano y para los grandes eventos. Sin duda es la isla de las celebridades más importantes, tanto nacionales como internacionales. El pistoletazo de salida lo dio con un gran evento organizado por la marca de ropa interior Calzedonia, donde se reunió a dos de sus embajadoras, Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Pero ahora acogerá a los artistas más internacionales. La start up Playtika, empresa dedicada al desarrollo de juegos para móviles y plataformas como redes sociales, ha decidido premiar a sus 2.500 empleados con una fiesta por todo lo alto en Ibiza. Este viernes 17 de mayo, la empresa organizará una fiesta privada en la conocida discoteca Amnesia. 

Entre todas las artistas que actuarán esa noche estará la cantante Jennifer López. Seguro que deleitará a su público ibicenco con su mítico El anillo y su nuevo tema Medicine. Otra de las artistas que podría participar en el evento es Madonna e incluso Enrique Iglesias. 

Jennifer López gtres

La empresa no ha escatimado en gasto para sus empleados. Todos ellos se desplazarán en aviones privados tanto para ir como para volver y han reservado hasta 15 hoteles para alojarse este fin de semana. Parece que no podremos saber nada de este evento. Será un lujo que quedará solo grabado en la memoria de los empleados. La organización ha prohibido el uso cámaras de fotos y móviles. Cuatro abogados de la empresa se desplazan a la isla para hacer firmar a todos los empleados un contrato de confidencialidad millonario. 

Se preevé que las artistas ingresen grandes cantidades de dinero por su actuación. De momento no se ha revelado la cifra pero se habla de seis ceros. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad