Adara Molinero

El dineral que Adara Molinero ha ganado con este trío de cama

stop

Nunca deja indiferente

01 de junio de 2020 (19:45 CET)

Adara Molinero ha experimentado un crecimiento de popularidad exponencial en pocos meses. Toda esta explosión de seguidores ha venido acompañada de un importante ingreso económico. Un trío de cama ha sido el detonante de todo el éxito que todavía disfruta. 

Su entrada en Gran Hermano VIP la empezó a dar a conocer con mayor fuerza. Y, aunque era de las favoritas por su personalidad, el trío amoroso que protagonizó con Hugo Sierra y Gianmarco fue lo que la catapultó al estrellato. Se debe recordar que Adara mientras estaba con Sierra, emprendió un romance muy sonado con Gianmarco.

Al final, como era de esperarse con estas relaciones complicadas, todo se salió de control y se rompió cualquier síntoma de amor. Sin embargo, las ganancias económicas fueron lo que no se perdió en lo más mínimo. 

adara molinero leopardo

Según un estudio realizado por El Programa de Ana Rosa, los ingresos de Adara Molinero en este tiempo han sido notables. La sumatoria comienza con los 100 mil euros conseguidos por ganar el concurso de Gran Hermano VIP.

Las ganancias continuaron por la participación de la modelo en entrevistas, portadas de revistas, programas de opinión, además de contar con un canal en Mtmad. En fin, el monto total de ingresos hasta el momento llega a los 169 mil euros. Una cantidad que demuestra lo bien que le salió apostar por un trío de cama. 

Adara Molinero se distancia de su padre 

Las finanzas van bien, pero en materia sentimental no está todo resuelto, ya que la relación que mantiene con su padre es problemática. El distanciamiento se agudizó luego de que Jesús Molinero (padre) se pusiera del lado de Hugo Sierra (ex pareja de Adara) después de la ruptura. 

Al instante que Adara Molinero lanzó críticas a su padre en Sábado Deluxe. Este respondió con el siguiente mensaje: «Pase lo que pase jamás vayáis a algún sitio a hablar mal de un padre. No creo que nadie merezca esto, cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada». El escándalo nunca termina cuando se trata de Adara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad