El día que la reina Sofía fue humillada (como nunca) en Zarzuela ante Leonor y Sofía

stop

Una noticia que estaban ocultando

Reina Sofía

15 de febrero de 2020 (10:41 CET)

¿Quién no ha oído hablar acerca de los dramas de la monarquía? La historia continúa siendo controversial y cada vez se va aclarando más el panorama de lo que sucede con la familia real. En esta ocasión, te contamos el acontecimiento de la reina Sofía y sus nietas, la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía.

Aunque al decir familia real luzca como algo sacado de cuentos, con historias románticas y a la vez trágicas, esta verdadera realeza no se queda fuera de los clichés de la vida: suegras y nueras tienden a llevarse mal.

Aunque la relación que demuestra Sofía y la reina Letizia ha sido muy polémica, con momentos tensos y en donde se les ha intuido incómodas, todo apuntaría que, al ser la abuela de Leonor y Sofía, podría pasar tiempo con ellas. 

Reina Letizia

La reina Sofía, sin embargo, ha sido víctima de varios desplantes. En las ocasiones que ha decidido visitar a sus nietas se le dijeron cualquier cantidad de excusas, tales como: «Las niñas no pueden verla ahora, están en su descanso». La gota que colmó el vaso fue cuando al llevar unos presentes el día de Reyes, su cuidadora le dejó saber que: «No está en la lista, no está autorizada».  

¿Puede hacer algo la Reina Sofía para tener más tiempo con Leonor y Sofía?

Sin dudas, la reina Sofía debe tener sus interrogantes acerca de los momentos que se le han negado con sus nietas. Todo apunta a que este drama seguirá y que Sofía de Grecia conoce que el meollo del asunto se concentra en una persona: Letizia. Parece estar cruzada de brazos, pues no se ve una salida pacífica.

La reina emérita doña Sofía | EFE

Prueba de ello es el trato que ha recibido Sofía por parte de Letizia en público, cuando obstaculizó una foto que debería ser solo para abuela y sus nietas.

También como ocurrió hace poco en el Hospital Sanitas de La Moraleja, cuando intentaron mostrarse serenos y amigables, pero todo el mundo pudo darse cuenta de lo tirante que fue la situación para la familia real, en especial para la reina Sofía y sus nietas Leonor y Sofía. ¿Habrá solución real para este asunto?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad