Blanca Suárez

El día que Blanca Suárez se lo quitó todo (y se quedó como Dios la trajo al mundo)

stop

La actriz de Las chicas del cable sorprende con una foto sin ropa y deja sin habla a Mario Casas

01 de mayo de 2019 (19:34 CET)

Blanca Suárez vive un momento profesional y personal. Desde que fue descubierta en la serie de Antena 3El Internado, la actriz no ha parado de protagonizar ficciones y películas. Un proyecto tras otro. Recientemente ha terminado el rodaje de una nueva producción de Netflix, la película A pesar de todo, donde interpreta a Sara, la protagonista. Junto a ella también estarán Macarena García y Amaia Salamanca. Además continúa metida de lleno en el rodaje de Las chicas del cable. Pronto se emitirá la cuarta temporada, pero la joven ya ha confirmado su participación en una quinta tanda de capítulos. 

Y aunque ya coincidieron en El barco, serie de Antena 3, o en otras películas como Mi gran noche, no ha sido hasta 2018 cuando decidió darle una oportunidad a Mario Casas. La pareja de intérpretes mantiene una relación y están muy felices. A pesar de que sus trabajos les mantienen alejados, siempre que pueden comparten momentos juntos. Como por ejemplo el cumpleaños de Óscar Casas, el hermano pequeño de MarioBlanca apareció en las fotografías como una más. 

El invierno es una época que no gusta a mucha gente. El estado anímico está por los suelos y todo es culpa del clima: frío y lluvia. Por este motivo, la actriz ha querido subir la temperatura con una fotografía del pasado donde presume de una figura espectacular. "Ais... y aquí lloviendo y a 8°C", escribe en su cuenta oficial de Instagram junto a la comentada imagen. 

En la fotografía se la puede ver tumbada en una especie de jacuzzi con forma de pica de baño. Mientras el chorro llena de agua el cuenco, ella luce una figura espectacular con un bikini color burdeos. La foto fue tomada el pasado verano durante una corta estancia en Lanzarote, concretamente en palacete que posee Jon Kortajarena y que no duda en alquilar a sus amigos. 

No es la única que pasó por tan conocida casa de la isla. Antes de terminar el año, Aitana Ocaña, concursante de OT 2017, y Miguel Bernardeau, actor de Élite, sucumbieron a la pasión en ella.

A la joven le encanta mostrarse en bikini y sino no hay más que verla en sus sesiones de años atrás en la revista MAN. 

Blanca Suarez desnuda

Blanca Suárez traje antiguo

Seguro que no se volvería a hacer estas fotos ahora que es una de las actrices más cotizadas del panorama nacional. Aunque le gana su compañero de El Internado, serie donde se dio a conocer. Ana de Armas cruza el charco y se convierte en chica Bond. 

En estas fotos podría recordar a su personaje de Lidia en Las chicas del cable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad