El destierro de Marta López: las órdenes de la cúpula de Telecinco para acabar con su carrera en televisión

La ya excolaboradora de Sálvame recibe duras críticas por parte de quiénes fueron sus compañeros

Fotografía: El destierro de Marta López: las órdenes de la cúpula de Telecinco para acabar con su carrera en televisión » Diario Gol
Fotografía: El destierro de Marta López: las órdenes de la cúpula de Telecinco para acabar con su carrera en televisión » Diario Gol

La cúpula directiva de Mediaset quiere cargarse a Marta López por su irresponsabilidad que podría haber puesto a cientos de trabajadores del grupo en riesgo. No solo le vale con su despido fulminante, Paolo Vasile da luz verde a todos aquellos que quieran lanzar dardos envenenados a la ya excolaboradora para acabar de tirar por tierra su carrera en la televisión. 

Sus ya excompañeros de Mediaset están muy dolidos con Marta López. Todos le han dado la espalda, incluido Kiko Hernández. Su actitud el pasado fin de semana les pareció una actitud irresponsable que ha podido poner en peligro a muchas personas, no solo a los colaboradores, sino a todas sus familias y todo por asistir a una fiesta en la que no tomó las medidas de seguridad pertinentes. Por este motivo, Mediaset decidió echarla fuera del grupo. 

marta lópez fiesta con makoke

La mayoría de los colaboradores de Sálvame y Ya es mediodía que coincidieron con ella se encuentran en casa en cuarentena. Por este motivo muchos le están lanzando algunos duros golpes. Por el momento ella guarda absoluto silencio en redes sociales. 

Hace poco más de 24 horas Belén regresaba de Tenerife y se sorprendió al ver que en el aeropuerto no se seguían las medidas de seguridad oportunas. No dudó en denunciarlo ante los medios y sus palabras se viralizaron. Aprovechando que estaban hablando de este tema, Patricia Pardo lanza un golpe bajo a Marta López. 

«¡Claro que Belén flipa! Es que ella está acostumbrada a las medidas anti-Covid que tenemos en esta casa, en Mediaset, que son extremas, se lo garantizamos. Y, claro, llegas a Barajas, no le hacen absolutamente nada…», contaba. Precisamente por este motivo ella es la que se encarga también de Ya es mediodía tras la baja de su presentador. Hace doblete en las mañanas de Telecinco. 

A Belén Esteban también le preguntaron sobre el despido de Marta López y ésta no quería mojarse sobre el asunto. Ellas son grandes amigas. Verónica Dulanto, excompañera de Marta en Ya es mediodía, alabó la labor de otros compañeros por dar ejemplo en sus redes sociales. «Cuidado vosotros, que utilizáis mucho Instagram, los vídeos, para dar ejemplo y llevad la mascarilla siempre, que luego da lugar a problemas», subrayaba Dulanto. 

En Sálvame también se rieron de la situación. 

 

Publicidad