El destape integral de Kendall Jenner a lo Kim Kardashian que aparece en Google

stop

La celebrity americana y su posado más sensual

Kendall Jenner | EFE

01 de mayo de 2019 (16:45 CET)

Kendall y Kylie Jenner han aprendido muy pero que muy bien lo que significa ser miembro de una de las familias más polémicas de Estados Unidos. SI por algo se caracteriza el ‘klan’ Kardashian-Jenner es por la facilidad que tienen todos su miembros  (al menos lo femeninos) de posar muy ligeras de ropa delante de la cámara.

Los desnudos de Kim forman ya parte de la historia del universo celebrity mundial. Pero ojo porque Kendall está comprando también muchas papeletas para ser la hermana con mayor cantidad de posados sensuales de las cinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

learning moms recipe

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No han sido pocas precisamente las veces que hemos podido ver a Kendall desnuda, ya sea para una sesión de fotos o para deleita de sus seguidores en Instagram. También es muy habitual ver como la mayor de las Jenner posa con transparencias o con mini bikinis que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

El destape integral de Kendall Jenner

En este caso la foto que ha aparecido ahora en Google y que ha dejado a sus seguidores sin palabras es la siguiente. En ella podemos ver como Jenner aparece desnuda posando encima de una mesa en una foto con un aire ciertamente artístico.

No sabemos si es para una sesión de fotos  para una revista o es que ese día Kendall decidió comer tal y como Dios la trajo al mundo. Lo que sí sabemos es que este posado claramente inspirado en los muchos que ha protagonizado su hermana Kim lo ha petado en los distintos foros.

Foros en los que podemos leer comentarios como “Qué bella es esta chica”, “Cuerpazo y guapísima Kendall”, “Lo de esta familia con los desnudos es como una obsesión”, “No me lo creo” o “Increíble”. ¿Veremos algún día un posado de todas ellas desnudas? Visto lo visto, no sería precisamente una locura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad