Malú

El destape de Malú: la foto que Albert Rivera quiere borrar de Google (y no puede)

stop

La cantante madrileña como nunca la habías visto

17 de marzo de 2019 (15:45 CET)

Malú está de vuelta. Tras varias semanas en las que apenas había dado señales de vida en su cuenta de Instagram, la cantante madrileña ha publicado una imagen en su Instagram con motivo de su 37 cumpleaños.

Muy sonriente y con una tarta en la mano, Malú agradece a sus seguidores los “millones de mensajes de cariño” que ha recibido en los últimos días y, en concreto, en el día de su aniversario.

Una foto que se ha disparado y que cuenta ya con más de 115.000 likes. Y es que Malú ha pasado de ser una cantante y un personaje muy de segunda fila a convertirse en una de las famosas más buscadas por los medios.

Su relación con Albert Rivera (que, pese a que no se ha hecho oficial, muchos dan más que por hecho) la ha situado en el foco mediático y ha hecho de ella ya un personaje top en nuestro país.

La foto que Albert Rivera quiere borrar

Y claro, como es habitual, cuando esto ocurre, las búsquedas en la red del personaje se disparan. Y no, no nos referimos a la producción musical de la sobrina de Paco de Lucía, sino de fotos comprometidas.

Fotos como la que han rescatado algunos de sus seguidores y que ya está circulando por la red en la que vemos a la madrileña posando en topless. Si bien es cierto que es una foto artística y muy sensual, no son pocos los que apuntan que, tanto a ella como a Albert Rivera les gustaría borrarla de Google.

Un imagen que ha dejado ya muchos comentarios en las redes. Comentarios como “Qué guapa Malú”, “¿Y eso lo ha visto Rivera? Madre mía Malú” o “Qué fuerte Malú topless”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad