Malú | EFE

El destape de Malú: la foto del pasado que vuelve con Albert Rivera

stop

Se destapa una foto secreta de la cantante madrileña

06 de marzo de 2019 (17:00 CET)

Malú está de actualidad. La cantante española está en boca de todos, después de conocerse que mantiene una relación con el líder de Ciudadanos en el Congreso, Albert Rivera.

Este romance salió a la luz hace unos días y no han sido pocas la críticas que ha suscitado esta noticia. Sobre todo, en referencia al comportamiento y la actitud de la madrileña en algunos actos y eventos a los que ha sido invitada.

El romance en entredicho

Sin ir más lejos, en Sálvame se hacía referencia, en estos últimos días, a varios altercados que han tenido con ella. Primero, María Patiño dejó entrever que “la relación podría ser una tapadera y se utilizaría para evitar que se conociese otra alternativa de uno de los implicados”. Sin embargo, en Socialité reconoció que le habían asegurado que “es real”.

El comportamiento de Malú en entredicho

Este fue el inicio de varias informaciones que no dejan en buen lugar a Malú. Una de las ocasiones que fue invitada al programa de Jorge Javier Vázquez “tuvo un comportamiento altivo con los colaboradores del programa”, aseguraron algunos tertulianos.

También se reprodujeron algunos testimonios. Trabajadores que habían coincidido con ella en algunos de los programa dónde ha participado y coinciden en una frase: “Había que tener cuidado con ella”, aseguraron varios.

La foto de la polémica

Para colmo, Malú, como todo el mundo, ha tenido un pasado. La cantante es muy recelosa de su vida personal, pero no reparó ni un instante en hacerse unas fotos semidesnuda que se están haciendo viral en las redes sociales.

Malu

En la imagen aparece sin camiseta y tapándose los pechos con los brazos. Una instantánea que contrastaría con el saber estar de lo que debe ser la mujer o pareja de uno de los grandes políticos del país. El líder de Ciudadanos ya la habría visto y es el primer golpe bajo a su relación, cuentan en los corrillos del mundo periodístico político y del corazón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad