El destape de Eva González a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche que corre por Google (o las fotos que Lourdes Montes no se haría)

stop

Todo el mundo tiene un pasado y la presentadora de La Voz y MasterChef no iba a ser menos

Eva González falso flequillo

17 de abril de 2019 (14:52 CET)

Los inicios siempre son duros y si no que se lo digan a Eva González. La fama le llegó en 2013 cuando presentó el formato de máxima audiencia de la cadena pública, MasterChef. El talent show de cocina lleva siete años en emisión ininterrumpida y quince ediciones. En breve empezará la séptima edición de la versión anónimos y por este motivo, tal vez, la presentadora sevillana haya querido abandonar y enfrentarse a nuevos retos.

Actualmente presenta La Voz, aunque sin tanto éxito. De hecho esta edición ha sido la menos vista de la historia del formato. Tan solo dos millones vieron la final de la semana pasada. De todos modos fueron más los que apoyaron a González en este nuevo papel que los que la criticaron, en especial en los directos. Precisamente porque su labor en los formatos es prácticamente innecesaria. Sin ir más lejos este año MasterChef ha decidido no sustituirla y ser el jurado quién se encargue de las presentaciones. 

A pesar de que digan eso de ella, Eva González no piensa retirarse de los medios de comunicación porque le costó mucho llegar a ellos. Y todo se lo debe a su paso como modelo. La joven empezó a volverse cada vez más mediática cuando consiguió la cinta de Miss España. A partir de aquel momento primero empezó a protagonizar portadas de revistas en ropa interior o bikini y en algunas ocasiones completamente desnuda. Es el caso de la revista MAN. En el número de julio de 2005, casi nada, una joven Eva González aparecía al más puro estilo Tomb Raider. Con el pelo castaño y ondulado, la modelo presumía de una espectacular forma física. Llevaba un bikini blanco que resaltaba con su bronceado natural. En aquella época llevaba un piercing en el ombligo. 

Otras donde aparece mucho más sugerente con solo unas braguitas de color rosa. Sus pechos se los tapa estratégicamente con sus brazos. Eva no pierde nunca esa mirada seductora tan característica. 

Eva González foto 1

En otra fotografía aparece tumbada en la arena de la playa, al más puro estilo imagen promocional de Supervivientes. Sin la parte de arriba, pero con un bañador color arena. 

Eva González en la playa

Eva González posó en sus queridas tierras canarias. En el jardín botánico de Tenerife, pero fue con cuidado de no pincharse. 

Eva González en un jardín de cactus

Mucho más picantona aparece en la siguiente fotografía, con el trasero respingón y con un bañador rosa que le sienta como un guante. 

Eva González en lencería

Mucho más provocativa en la ducha mirando seductora a cámara mientras el agua cae por su cuerpo y le humedece su bañador dejando al trasluz su contorno y sus pezones. 

Eva González duchándose

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad