Ana Rosa Quintana confiesa su secreto : TELECINCO

El destape de Ana Rosa Quintana que alborata Telecinco (y a España)

stop

La periodista desvela en directo su secreto mejor guardado

15 de febrero de 2019 (12:20 CET)

GH DÚO es líder de audiencia en Telecinco, pero además llena horas de parrilla del principal canal. Por este motivo Mediaset programa tres emisiones a la semana del reality. Sálvame y El programa de Ana Rosa son los que más se aprovechan del buen rendimiento del formato. Y uno de los personajes que más debates provoca es Kiko Rivera. 

El otro día el hijo de Isabel Pantoja desveló porque llamaba a su mujer "orejitas". A Rivera le hace gracia que las tengo un poco separadas. Un apelativo cariñoso que no gustó nada a Alessandro Lequio. Para el colaborador le parece una falta de ordinariez tremenda. Ana Rosa le ha vuelto a parar los pies y ha desvelado uno de sus mayores secretos. 

"A mí no me habléis de orejas y eso que tengo una habilidad con ellas". Todos quisieron saber que habilidad tenía la presentadora con sus orejas. Ella lo confesó "las muevo" y todos quisieron que lo pusiese en práctica. Se negó. "No lo hago porque me van a sacar en todos los zappings", admitió. Sin embargo la insistencia de sus colaboradores pudo contra su voluntad. Se retiró el pelo y mostró sus orejas. 

ana rosa quintana mueve sus orejas

"¿Por qué muevo las orejas? Porque las tengo grandes", confesó. Este es el motivo por el cual se las tapa siempre con su melena. El pelo le evita uno de sus mayores complejos. Sus compañeros le han apoyado en todo momento. Para ellos no son grandes, aunque ella seguía empeñada en que si lo son. Bibiana Fernández le quiso quitar hierro al asunto y aportó su destreza con la ironía provocando las carcajadas de los presentes: “No es verdad, conozco gente que tiene las cosas grandes y no las mueven bien”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad