Anna Simón

El destape a lo Anna Simón de una actriz española: “Clase, elegancia y gusto”

stop

Una de las nominadas a los Goyá sorprende en las redes sociales

06 de febrero de 2019 (20:15 CET)

Muchas imágenes nos dejaron los Premios Goya que se celebraron el pasado domingo. La gala tuvo de todo, pero como cada evento de este calibre, la alfombra roja fue uno de los grandes reclamos para las cámaras.

Allí se agolpaban los medios gráficos para coger la mejor instantánea de los nominados e invitados. Después, ya es turno de los críticos, que son los que analizan y valoran quienes fueron los y las mejores y los y las peores vestidas.

La actriz tuvo una buena crítica

Entre las que acumuló una crítica muy positiva fue la actriz española Natalia de Molina. A sus 28 años, fue nominada al galardón a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su papel en Quién te cantará. Y mostró su elegancia con un vestido blanco, con escote y tirantes de Michael Kors Collection.

natalia de molina

No contenta con ello, también se pasó días antes por los Premios Feroz. Allí, escogió un modelo de Óscar de la Renta, con un vestido negro con estrellas blancas, pedrezuelas y un escote pronunciado, pero elegante.

feroz natalia de molina

La foto desnuda

Sin embargo, dónde ha arrasado en las redes sociales. La actriz española ha compartido una foto dónde aparece completamente desnuda y posando muy sensualmente frente a la cámara.

“Clase, elegancia y gusto”, son algunos de los piropos que han utilizado algunos usuarios para referirse a la jienense. Aunque, hay algunos que también se acuerdan de otros grandes destapes de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

Anna Simón también posó sin ropa

Como por ejemplo el de Anna Simón. La colaboradora de Zapeando apareció en su perfil de Instagram con una imagen de ella en una bañera y llena de espuma. Sin nada de ropa, la catalana sorprendía a todos con una instantánea muy sexy.

Sus seguidores no tardaron también en mostrar su opinión y la foto se convirtió en una de las más visitadas y con más ‘likes’ del Instagram de Anna. Eso sí, parece en elegancia sigue ganando Natalia.

Anna Simon bañera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad