El desprecio de Ana María Aldón a Gloria Camila que pone a Ortega Cano entre la espada y la pared

stop

El lío entre la mujer y la hija del torero que arrasa en Telecinco

Ana María Aldón

10 de junio de 2020 (13:03 CET)

En Telecinco son muy conscientes de que, cada vez que arranca uno de sus realitys, las historias paralelas que van a surgir de él son las que , realmente, les van a dar audiencia. Es por eso que en la gran mayoría de casos varios de los concursantes de programas como Supervivientes o Gran Hermano son personajes relacionados ya con el mundo del corazón.

En este caso, una de las revelaciones del programa ha sido Ana María Aldón. Los que mejor conocen a la mujer de José Ortega Cano sabían que Ana María no iba a decepcionar. El hecho de que haya acabado el reality en segunda posición es una prueba de que Aldón ha sido una excelente superviviente.

El lío con Ana María Aldón Y Gloria Camila

Pero ojo porque lo que más ha gustado en la cadena ha sido su vena televisiva. Aldón sí que ha sido una revolución en este sentido. De hecho, el momento en el que aceptó que le raparan la cabeza a cambio de tres platos de cocido es uno de esos momentos cien por cien Telecinco.

Ana María Aldón

Eso sí, ahora que el programa ya ha acabado, parece ser que el que se encuentra entre la espada y la pared no es otro que Ortega Cano. Y es que ya están empezando a aparecer informaciones que apuntan que la relación entre Aldón y la hija del torero, Gloria Camila, no es que sea precisamente idílica.

Cuentan que a Ana María no le ha hecho mucha gracia saber que la defensa de Gloria durante el concurso no ha sido precisamente a ultranza. Además, un detalle que no ha pasado desapercibido: Aldón rechazó las dos pelucas que le trajo Camila para las últimas galas.

Ana María Aldón en el debate de Supervivientes

Ortega Cano sabe que ahora tendrá que lidiar entre su mujer y su hija. Un lío del que, desde luego, seguro que en Telecinco van a estar muy pendientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad