El despelote que avergüenza a Patiño, Kiko Matamoros, Paz Padilla y Kiko Hernández

stop

El lío en Telecinco que pone patas arriba las redes sociales

María Patiño

06 de mayo de 2019 (17:35 CET)

No eran pocos los que estaban esperando con anisa que llegara la noche del sábado para sentarse delante del sofá a ver Sábado Deluxe. ¿El motivo? Ni más ni menos que la visita al plató de Telecinco de una de las mujeres más polémicas del país, Leticia Sabater.

La cantante (sí, es cantante) visitaba el plató para desvelar cómo había quedado su cuerpo después de la operación que se realizó hace ya unas semanas. Y el resultado ha sido cuanto menos curioso.

El despelote de Leticia Sabater

Una cirugía en la que Sabater se ha quitado la grase del abdomen para perfilar su vientre, darle más volumen a los brazos y a sus nagras y convertirse, tal y como aseguran su fans, en la Madonna española.

 

Y claro, el resultado ha sido muy comentado en las redes sociales. Entre otras cosas porque a Leticia le costó apenas minutos quitarse la fina bata casi transparente que llevaba y revelar su nuevo cuerpo ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez y María Patiño entre otros.

 

De hecho, incluso los que no estaban allí como Paz Padilla y Kiko Matamoros se quedaron, seguro, a cuadros. No es para menos. Y es que el destape de Leticia en el plató del Deluxe es de esos momentos que ya quedan grabados para la posteridad.

 

Es vergonzoso”, “¿Pero qué se ha hecho esta mujer?”, “Lo de Leticia Sabater es tan ridículo que es que se comenta por sí solo”, “Madre mía qué asco”, “Y pensar que fue una de las referencias de mi infancia…”, “Esta chica cada vez va a peor” o “Lamentable” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros por los que ya están circulando estas imágenes. Eso sí, ella está encantada con su “nuevo body”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad