El despelote de Dulceida (“Parece Kim Kardashian”) que agita Instagram (y España)

stop

La influencer catalana vuelve a publicar una nueva foto completamente desnuda

Dulceida y Alba Paul

29 de abril de 2019 (12:45 CET)

Dulceida, la influencer de moda, no para de fotografiarse en la que ya es sin duda su segunda casa. El lujoso y moderno Hotel W de Barcelona a la orilla de la Barceloneta. La instagramer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de 2,5 millones. Por este motivo todas sus fotos se viralizan con gran facilidad. 

En esta ocasión no acudió a su hotel favorito para pasar una noche de amor con Alba, su pareja. Esta vez fue solo por motivos profesionales. Aida, más conocida como Dulceida, regaló a sus fans una instantánea donde aparece completamente desnuda en la bañera. Algo muy normal. No te vas a bañar con ropa. También se han hecho de ese tipo de sesiones fotográficas. La influencer se sentaba en la bañera, cruzaba las piernas y los brazos para no dejar ver las partes íntimas de su cuerpo, y miraba con cara de "oh, no puede ser, me has pillado. No te esperaba aquí". 

Lo más curioso de esta fotografía no es el agua violeta, como si la hubiese llenado con leche de unicornio y ella fuese la Cleopátra del siglo XXI, sino el nivel de llenado. A penas le cubre los pies. Además si nos fijamos en el espejo donde se refleja se puede ver como la bañera se encuentra en la misma habitación, a pocos centímetros de la cama. Mientras el baño está en otro cuarto. Curioso. En tan solo 24 horas la fotografía consiguió alcanzar más de 122.000 'likes' o 122K si nos volvemos más influencers. 

No es la primera vez que Dulceida posa desnuda para sus seguidores. El pasado 2 de marzo publicó una instantánea donde aparecía sin pijama ni ropa interior tumbada en la cama al lado del desayuno. Así se despierta Dulceida todas las mañanas. Ojalá todos ser Dulceida un lunes por la mañana. En su Instagram también se pueden ver infinidad de fotos con su mujer muy románticas y acarameladas, incluso tan empalagosas hasta decir basta, pero no nos desagrada. Y también sus multitudes escapadas que nos dan envidia a todos. 

Parece que Dulceida le ha cogido el gusto a esto de posar completamente desnuda. Sabe lo que vende y lo que quieren sus seguidores, por este motivo no le importa dárselo a cambio de un crecimiento en redes y de comentarios que a cualquiera le subirían la autoestima. 

En esta ocasión la joven publicó una de sus fotografías favoritas y lo hizo en completo blanco y negro. Esta tendencia del pasado ha vuelto para quedarse. La influencer posa completamente desnuda y utiliza una toalla para taparse la parte delantera de su cuerpo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad