Kim Kardashian

El desnudo secreto de Kim Kardashian embarazada (y es un selfie nunca visto)

stop

La empresaria y diseñadora comparte con sus seguidores su jornada más natural

08 de junio de 2019 (15:29 CET)

¿Qué le está pasando a Kim Kardashian? Es la pregunta que se están haciendo todos sus seguidores desde que se ha vuelto más inactiva en redes sociales o más bien menos dada al postureo. Ella siempre ha cuidado su imagen en Instagram y ha intentado salir perfecta siempre que ha visto a un paparazzi por la calle. No soporta que la pillen desprevenida y saquen sus defectos. Ahora nos ha enseñado una faceta de ella que para nada esperábamos.

Su imagen actual se acerca más a la que siempre ha intentado mostrar toda la familia en su propio reality, donde se dieron a conocer. No obstante, aunque intenten ser naturales nunca las hemos visto en chandal, ni pijama, ni sin maquillar. 

La empresaria ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la puede ver enfundada en una especie de vestido-bata playero y apoyada en las piernas de su marido. Vamos, unas pintas muy de estar por casa. Esta foto se la ha hecho su querida hermana Kendall Jenner. Ahora habría que saber si está preparada o los ha pillado “in fraganti”

Parece que Kim Kardashian está dispuesta a parecerse a las personas de calle. Lejos de sus apretadas agendas y a aquello que vemos en Internet son tan normales como cualquier otra persona y también tienen sus ratos libres para desconectar en casa. 

Esperemos que no esté harta de tanto postureo porque a nosotros nos encanta las fotos que nos suele regalar donde presume de cuerpazo. En especial de sus glúteos de infarto. 

Esta semana no ha pasado su mejor momento. En su reality hemos podido ver como han sufrido una gran perdida en la familia. El hámster de North West falleció. La celebrity entró en pánico porque no sabía como explicarle lo sucedido. No es fácil aceptar la perdida de una mascota. Kim Kardashian ya ha tenido a su cuarta hijo, aunque esta vez ha vuelto a ser por gestación subrogada Después del mal trance que sufrió con su segundo embarazo decidió ampliar de este modo. Esta fue su última foto embarazada. La empresaria se realizaba diversas fotos en el espejo de su habitación para ver como evolucionaba su embarazo. 

Kim Kardashian selfie

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad