Anne Igartiburu

El desnudo que Anne Igartiburu quiere borrar (o la foto que deja a Jorge Javier Vázquez seco)

stop

La presentadora de 'Corazón' también esconde una faceta rebelde

12 de agosto de 2018 (18:23 CET)

Dicen que se siente como una quinceañera. Quizá por eso se ha convertido en la comidilla de Telecinco. ¡El escote de Anne Igartiburu ha pillado a todos por sorpresa! 

La popular presentadora de Televisión Española publicó recientemente un sensual posado suyo en Instagram que quita el hipo. Es de hace algunos años... y se nota.

La instantánea ha sido objeto de numerosos comentarios en las redes sociales. Y también entre algunos de los periodistas más mediáticos de la prensa rosa en el grupo Mediaset.

Jorge Javier Vázquez reaccionó con asombro a la imagen, pero según se comenta en Telecinco lo hizo de forma positiva. Le gustó mucho el 'look' de su competidora.

anne igartiburu | Instagram

Sin embargo, Ana Rosa Quintana habría destrozado a la presentadora de Corazón. Especialmente remarcando la diferencia de edad que se nota entre la foto y su aspecto actual.

"¡El fotógrafo Xavi Valls ha rescatado esta foto de la que no me acordaba! ¡Me gusta ver producciones de hace años y descubrir todo lo aprendido en todo este tiempo! ¡Madre mía!", escribió la propia Anne Igartiburu en Instagram.

Anne Igartiburu

No es la primera vez que presume de cuerpazo. La presentadora vasca, que lleva 20 años en TVE y es la imagen de la cadena en las Campanadas, también posó en topless para Interviú y rodó un vídeo muy ligera de ropa.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad