Jennifer López

El desnudo integral de Jennifer López antes de ser famosa

stop

La foto de la cantante del Bronx que te dejará sin palabras

23 de mayo de 2019 (13:31 CET)

Jennifer López no para. La cantante norteamericana no da abasto con la cantidad de trabajo que se le acumula. Parece ser que era verdad cuando se supo que cancelaba su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez para centrarse en su vida profesional, donde tiene varios frentes abiertos.

Entre los últimos trabajos de la diva del Bronx se encuentran la publicación del single Medicine y su correspondiente videoclip, que lo está petando en las redes sociales y en las plataformas digitales de música.

Por otro lado, JLo recientemente puso punto y final al rodaje de Hustlers, su última película, que ha estado rodando en Nueva York y que pronto podremos ver en la gran pantalla.

Jennifer López vuelve a los escenarios

Y con la resaca del mencionado rodaje, en pocas semanas emprenderá un nuevo proyecto. Jennifer pondrá en marcha su primera gira en seis años. En total, la celebrity ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Con todo, sus fans no dejan de buscar informaciones acerca de la artista por internet, al acecho de cualquier información relacionada con sus trabajos. Y claro, entre búsqueda y búsqueda, sus fans encuentran de todo en la red.

El desnudo integral de Jennifer López

Y entre el material se encuentran fotos como la que mostramos a continuación. Una imagen en la que aparece Jennifer López completamente desnuda, y que por su aspecto pertenece a los primeros años de su carrera, cuando todavía no ostentaba la fama mundial que tiene hoy en día.

Una instantánea que no han tardado en reproducir algunos de los fans de la it girl en las cuentas que tienen abiertas en Instagram dedicadas a la cantante, donde acumulan cientos de comentarios al respecto en el orden de “Diosa” o “Bellísima”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad