Emily Ratajkowski

El desnudo integral de Emily Ratajkowski (y la flor) en las últimas 24 horas

stop

La modelo inglesa y su publicación más reivindicativa

17 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Emily Ratajkowski ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Una vez más, la modelo inglesa ha hecho uso de sus redes sociales para colgar una imagen en la que aparece completamente desnuda.

Y, como era de esperar, lo ha petado. Ni más ni menos que casi 2 millones de likes en apenas 24 horas. Una cifra escandalosa. Eso sí, por mucho que más de uno se haya quedado tan solo absorto con la imagen, este desnudo integral tiene un motivo, una reivindicación por parte de la británica.

El desnudo de Emily Ratajkowski

Y es que Emily se ha mostrado en contra de una ley más restrictiva en el tema del aborto en Alabama. “Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad sobre los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse” apunta.

Y va más allá: “Los Estados que intentan prohibir el aborto son los que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí. Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales. Nuestros cuerpos, nuestra elección”.

Una reivindicación que, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibida. Emily era consciente de que un desnudo suyo daría muchos de qué hablar. Sin embargo, no han sido pocos los que han pasado por alto su reivindicación y se han centrado tan solo en la imagen.

Es por eso que se pueden leer comentarios como “Es una diosa”, “La más bella del mundo”, “No hay otra como Emily Ratajkowski” o “Brutal”. Veremos si este tipo de protestas van más allá o simplemente es la inglesa la que decide dar un paso adelante.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad