Emily Ratajkowski

El desnudo integral de Emily Ratajkowski (y el vídeo en las últimas 24 horas)

stop

La modelo y actriz se hizo un tatuaje para celebrar sus 28 años

09 de junio de 2019 (16:20 CET)

Emily Ratajkowski nació en Westminster, Inglaterra, el 7 de junio de 1991, y se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más deseadas del planeta. Modelo y actriz de origen polaco, pero reside en Estados Unidos. En 2013 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire y en 2014 por la revista GQ. 

En Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores y es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales. Con 14 años la vimos desfilar por las principales pasarelas. Vistió para marcas como Carl's, Forever 21, Nordstrom y Frederick's Hollywood. Su gran repunte fue en la ficción iCarly con un personaje secundario. Posteriormente dio el salto a la ficción New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. 

Estos son los bonitos posados que triunfan en las redes sociales. Emily Ratajkowski posó completamente desnuda en la ducha. Lo más natural posible. 

Emily

Emily Ratajkowski ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al enseñar su nuevo tatuaje en las redes sociales. La modelo se hizo este nuevo tatuaje para celebrar sus 28 años. En el dibujo se puede leer la palabra "emrata", la cual es la contradicción de su nombre y apellido. Se lo ha hecho en el final de la espalda. 

Esta palabra mágica también la usa como nombre de Instagram. Se la ha escrito con letra manuscrita y a tamaño mediano. "Este cumpleaños realmente ha superado las expectativas", escribió Ratajkowski en instagram junto al vídeo que publicó. Como es habitual, Emily Ratajkowski fardó de cuerpazo haciéndose la foto en bikini. "Ustedes me hacen sonrojar ¡Gracias por todos los deseos del día! Estoy muy agradecida", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well this birthday has really exceeded expectations

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad