El desnudo en la bañera (y no es Ursula Corberó, ni Anna Simon) de una VIP de España

stop

Una de las VIP más importantes de España se desnuda en Instagram

Anna Simón

21 de marzo de 2019 (20:40 CET)

La primavera la sangre altera”, dice el dicho. Y parece que a muchas caras conocidas ya le ha sucedido eso, y sólo llevamos un día en la nueva estación. El incremento de las temperaturas y el adiós al frío y largo invierno ha calentado las redes sociales.

Y uno de los grandes reflejos es Instagram. La red social favorita de las 'influencers' se ha visto colapsada de fotos sugerentes y atrevidas de algunas de las que más seguidores acaparan a nivel nacional e internacional.

Las caras conocidas que reciben a la primavera

Mylie Cirus fue la primera que abrió la veda. Sin embargo, no ha sido la única. Y es que Makoke y Ares Teixidó también ha querido unirse a esta nueva moda de 'veranizar' la primavera. La ex de Kiko Matamoros lo ha hecho con un posado en su piscina y bikini. Una foto que deja boquiabiertos a la soltera de oro del mundo del 'corazón'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a la primavera!!! 🌼🌸🌕🌻🌺💐🌸🌹💐🌺🌻

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

El desnudo más sorprendente

Otra de las que ha dejado una foto para el recuerdo es Carola Baleztena. La mujer del joyero Emiliano Suárez ha posado desnuda en su bañera. La actriz es muy activa en redes sociales, pero nunca se había atrevido a mostrarse como Dios la trajo al mundo. Eso sí, lo ha  hecho rodeada de espuma y siendo imagen de varios productos corporales que promociona.

La madrileña vive una de sus épocas más felices junto a su pareja. Se casó hace tres años con Emiliano y tiene dos hijos con los que pasa gran parte de su tiempo. Además, su marido suma otros tres hijos que hacen formar una familia numerosa muy feliz.

No es Úrsula Corberó ni Anna Simón, dos de las que acostumbran a lucir su espectacular figura en su perfil, pero Carlota ha demostrado que no tiene nada que envidiarlas cuando se atreve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad