Selena Gómez

El desnudo de Selena Gómez en un hotel de Francia que revoluciona Twitter

stop

La cantante y actriz viajó a Cannes para la presentación de su última película

14 de mayo de 2019 (14:33 CET)

Selena Gómez no acudió a la gala Met 2019. Algunos rumores apuntan a que no se quería encontrar con Hailey Baldwin, la mujer de su expareja. Sea como sea, la actriz no se esconde en absoluto. De hecho tenía un plan mejor. Pasar el fin de semana con sus amigos de toda la vida en Disneyland California. 

No obstante las celebridades deben estar en estos eventos para darse a conocer y hacer una importante red de contactos, muy importante para sus trabajos. Sus redes sociales deben incendiarse día sí y día también. De esto si que sabe mucho Selena Gómez, aunque ha confesado que se mantiene bastante apartada de ellas ultimamente. De hecho casi siempre las usa para promocionar sus proyectos o sus colaboraciones con marcas como Puma. 

Esta semana ha cogido un avión rumbo a Francia. Un año más en la costa de Cannes tiene lugar el mayor festival cinematográfico. Durante la semana, la actriz presenta la película The Dead don't die. En el aeropuerto de Niza, uno de los más cool del planeta ha atrapado la atención de multitud de fotógrafos y medios ahí concetrados. 

La cantante lució con una espectacular tonalidad blanca y cárdigan beige oversize. La actriz apareció con un look elegante, pero a la vez cómodo. Acompañó el look con complementos como unas botas puntiagudas y unas gafas de sol estilo retro

Esta semana está durmiendo en un lujoso hotel de la ciudad con parte de sus compañeras de reparto y una de ellas ha sorprendido con un divertido desnudo. Al salir de la ducha, envuelta en una toalla, dejó ver su cuerpo completamente desnudo ante las risas de Selena. "Mañana con vitas", escribió junto al vídeo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad