El desnudo de Paz Padilla que llega a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y arrasa Sálvame

stop

La presentadora y su foto más esperada

Paz Padilla en Sálvame

26 de marzo de 2019 (14:15 CET)

En Sálvame se han quedado con la boca abierta. Y es que la que ha liado Paz Padilla con una promesa ha sido de las gordas. La popular presentadora es una de las estrellas del programa que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram.

De hecho, ya ha llegado la millón. Una cifra que la ha puesto en un aprieto. Voluntario, pero en un aprieto. Y es que hace poco, quizás entusiasmada con la idea de llegar a ese número tan redondo, la presentadora lanzó una encuesta en la que preguntó a los suyos qué les parecería que se desnudara para celebrarlo.

El desnudo de Paz Padilla

Y claro, teniendo en cuenta que a todos los seguidores del universo Sálvame les va la marcha, la gran mayoría de ellos respondieron afirmativamente. El caso es que ella misma colgó hace apenas una horas una imagen en su cuenta de Instagram sobre la noticia en los medios.

Entonces aseguraba que faltaba solo 1.000 para llegar al millón. Ahora ya no. Ya ha llegado. ¿Veremos a Paz desnuda? Seguro que sí. Ella misma se ha encargado de asegurar que “lo prometido es deuda, pondré la foto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo faltan 1.000 seguidores!!!!! Lo prometido es deuda, pondré la foto #eroticafestiva 👯‍♀️🕺🕺

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una imagen que, eso sí, no todo el mundo espero con las mismas ganas que sus seguidores. De hecho, la propia Paz ha confesado que tanto su hija como su madre ya le han hecho saber que no están de acuerdo con ello. Pero claro, teniendo en cuenta a Padilla, ya todos en Telecinco y en Sálvame dan por hecho que la presentadora no dará un paso atrás y colgará la más que esperada instantánea.

Una foto que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y el resto de colaboradores están ansiosos por ver. En pocos días (se supone) la veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad