Paula Echevarría | Instagram

El desnudo de Paula Echevarría que sale a luz (Ojo a la foto)

stop

La ex mujer de David Bustamante quita el habla en una foto desnuda

16 de junio de 2018 (14:07 CET)

Majestuosa. Envuelta en virutas doradas y con una sonrisa maravillosa. Así es Paula Echevarría, un rayo de luz entre las celebrities españolas. 

Es una de las actrices de moda en España. La ex mujer de David Bustamante está en boca de todo el mundo, pero mantiene el tipo con constantes lecciones de educación y buenas formas pese a la persecución de los paparazzi. 

Cuando la nueva novia del mujeriego futbolista Miguel Torres saca su lado más sensual, el mundo se para. Los problemas se disipan. Es momento de contemplar. 

Y así se advierte en su cuenta de Instagram. Frecuentada por la nada desdeñable cifra de 2,2 millones de seguidores.

La guerra de los followers 

Una completa barbaridad que supera las cifras de otras celebrities como Pilar Rubio (2,1), Cristina Pedroche (1,8) o Sara Carbonero (1,8).

De hecho, las únicas españolas que superan a Paula son Dulceida (2,3) y Penélope Cruz (3,3). También Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está por encima (5,4). Pero no por méritos propios. 

En cualquier caso, muy lejos todas ellas de un ídolo internacional como es Shakira (48,3). La mujer de Gerard Piqué marca diferencias dentro y fuera del escenario. 

Sin embargo, Paula sigue creciendo gracias a sus fotos sexys y divertidas. Una de las más exitosas que ha publicado en este tiempo fue un desnudo recubierto de purpurina dorada que no hemos podido evitar recuperar para vosotros. 

paula echevarria topless preciosa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad