Kylie Jenner

El desnudo de Kylie Jenner (“¡Que foto más bonita!”) que enamora a EEUU

stop

La pequeña del 'klan' y su imagen más tierna

10 de mayo de 2019 (14:15 CET)

Si algo caracteriza a las hermanas Kardashian-Jenner es su facilidad para posar desnudas delante de la cámara y compartir las imágenes con sus seguidores a través de las redes sociales.

Kim fue la pionera en ese sentido y Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie la han seguido e  incluso perfeccionado. Sin embargo, no todos los desnudos tienen la misma intención. Y una de las imágenes más bellas que ha colgado la pequeña del ‘klan’ en Instagram en los últimos tiempos es el mejor ejemplo de ello.

La foto más tierna de Kylie Jenner

Y es que si hay algo que le ha cambiado la vida a Kylie es Stormi, su hija. Desde que la pequeña llegó al mundo su madre no tiene ojos para nadie más (¿estará celoso Travis Scott?).

Y eso se nota en las redes. No han sido pocas las veces que la multimillonaria americana ha mostrado su amor de madre a través de Instagram con imágenes muy tiernas de Stormi. Algunas han creado cierta polémica como aquella en la que la pequeña daba sus primeros paso con un bolso muy caro colgado del brazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she won’t let go of that purse 👛 😫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otras, como esta, no han hecho otra cosa que llenar el muro de comentarios más que positivos hacia Kylie. Y es que la celebrity aparece desnuda dándole un beso a su hija. Una foto que, como era de esperar, lo ha petado. Son ya más de 10 millones los seguidores que han optado por darle al botón de like.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this little girl motivates me every day to become the best woman i can be. #InternationalWomensDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y han dejado comentarios como “¡Qué foto más bonita!”, “Que dulce Kylie”, “Guapísimas las dos”, “¡Una monada!” o “Sin duda alguna la foto más bella que tienes en tu perfil Kylie”.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta que Kim y Kanye están ya en el hospital esperando que nazca su cuarto hijo (han optado por hacerlo vía gestación subrogada) no sería de extrañar que la más polémica de las hermanas emulara a Jenner y lo petara aún más. EEUU está expectante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad