Cristina Pedroche o la foto vetada: “Si se publica está acabada” | Instagram

El desnudo de Cristina Pedroche con 20 años (o el vídeo más picante)

stop

La sesión de fotos más atrevida de la pareja de David Muñoz

09 de junio de 2018 (20:43 CET)

Mucha piedra ha tenido que picar Cristina Pedroche para lograr la repercusión que tiene hoy en día.  Ha llovido bastante desde que la vallecana se iniciara en el ‘mundo de la farándula’, allá por el 2010. Fue entonces cuando protagonizó sus primeras apariciones en el programa de  La Sexta Sé lo que hicisteis….

Todavía no era muy conocida, pero pocos eran los que se quedaban indiferentes ante el desparpajo de la comunicadora. Sus secciones eran de las más vistas del programa de Patricia Conde.

Cristina Pedroche mantiene su lado más atrevido

Poco a poco Cristina se fue metiendo en el humor, aunque nunca ha dejado a un lado su perfil más atrevido. Y es que ha hecho de su cuerpo un filón muy rentable.

Sus apariciones en las Campanadas la han convertido en uno de los ‘sex symbols’ de España. Pocas como Pedroche han sido capaces de acumular a tantos espectadores durante varios años en la noche del 31 de diciembre , así como sus destapes son de lo más codiciado por los medios y las marcas. La it girl ha potenciado su cuerpo para vivir de él.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

El primer destape de Cristina Pedroche

Pero sus semidesnudos no son nuevos, y en Diario Gol hemos recuperado uno de los primeros. Lo hizo en el 2010, cuando Cristina apenas tenía 20 años, y fue la revista FHM la que la contrató para enseñar algunas de sus virtudes. Y no fue solo una vez.

Hasta en cuatro ocasiones la revista pudo contar con la pareja del chef David Muñoz en paños menores. A continuación se puede ver el making off de una de las sesiones de fotos más picantes de la colaboradora de Zapeando. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad