Anne Igartiburu | TVE

El desnudo de Anne Igartiburu (y hay vídeo) que deja a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y a España con la boca abierta

stop

La presentadora de TVE y sus imágenes más picantes

01 de enero de 2019 (11:00 CET)

Anne Igartiburu volvió a brillar la pasada noche en la Puerta del Sol. Si bien la estrella de las Campanadas volvió a ser Cristina Pedroche (cómo no), la presentadora de TVE volvió a demostrar que la dirección de la cadena no se equivocó volviendo a apostar por ella para despedir el 2018 y dar la entrada al 2019.

Una Igartiburu que, con la de ayer, ha estado al frente de i más ni menos que 14 campanadas. Todo un logro. Y es que la vasca sigue siendo una de las caras más reconocibles de la televisión pública.

El desnudo de Anne Igartiburu

Al frente de, entre otros programas, el mítico Corazón, Anne brilla con luz propia por su elegancia, su clase y su glamour. Una elegancia que no le ha impedido en alguna ocasión dejarse llevar y protagonizar alguna sesión de fotos muy subida de tono.

Pero sin duda alguna fue su ya histórica portada de Interviú la que dejó a tosa España con la boca abierta. Y es que, si bien es cierto que ahora, a sus 49 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales del país, en 2002, (hace ni más ni menos que 16 años) la vasca era una de las más deseadas por los españoles.

Anne Igartiburu

En la desaparecida revista lo sabían, y estuvieron apretando mucho para lograr que posara para ellos. Finalmente lo consiguieron. Eso llevó a la presentadora a perder el miedo a sesiones de fotos un tanto picantes. De ahí que protagonizara alguna otra de la cual el vídeo del making off sigue circulando hoy por las redes.

Un vídeo y un desnudo que sigue dando mucho de qué hablar y que en más de una ocasión, grandes estrellas de la pequeña pantalla en España como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana recuerdan. No es para menos. Anne lucía estupenda anoche y, como pudimos comprobar, anoche, lo sigue haciendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad