Ana Rosa Quintana  | EFE

El desnudo de Anne Igartiburu o la foto que deja a Ana Rosa Quintana (y Jorge Javier Vázquez) sin palabras

stop

La imagen de la presentadora que ha revolucionado las redes sociales

25 de julio de 2018 (15:30 CET)

​Anne Igartiburu fue, durante un tiempo, la presentadora de moda en España. La vasca fue la imagen de, entre muchas otras cosas, Las Campanadas de Televisión Española y de varios programas sobre la actualidad de las celebrities como Corazón, del cual sigue siendo la presentadora.

Y, pese a que ahora Anne no aparece tanto en la pequeña pantalla, muchos son los que siguen acordándose de ella ahora que llega el verano. Y es que este es una época donde los posados y los robados en bikini están a la orden del día, y si hubo un desnudo que dejó a toda España en shock fue el que protagonizó la presentadora.

El desnudo de Anne Igartiburu

Eso sí, no fue un robado. Todo lo contario. No fue otra que la desaparecida revista Interviú (al menos en su versión papel) la que consiguió que Igartiburu posara en topless disfrazada de sirena.

Anne Igartiburu

Una portada histórica que muchos han querido rescatar ahora que los desnudos y los posados veraniegos invaden las redes día a día. Eso sí, cada uno lo hace a su manera y en consonancia con su carácter.

Ana Rosa Quinta y Jorge Javier Vázquez se apuntan al carro

Unos posados de los que no se han podido escapar ni Ana Rosa Quintana ni Jorge Javier Vázquez. En el caso de la presentadora de Telecinco, Quintana aprovechó unos días de sus vacaciones para disfrutar de las turquesas aguas del Mediterráneo, y decidió inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.

Ana Rosa Quintana

Por su parte, Jorge Javier hizo lo propio, aunque, como suele ser habitual en él, decidió darle un toque personal a la foto. ¿Cómo? Mostrando su cuerpo de cintura para abajo dando protagonismo a sus partes nobles mientras disfrutaba de sus vacaciones hace unos meses en el Caribe.

Jorge Javier Vázquez

Eso sí, ni Vázquez ni Quintana consiguieron igualar el impacto mediático que tuvo la ya histórica portada de Igartiburu. Una fotografía que sigue circulando por las redes acompañada del también mítico “hasta mañana corazones”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad