ana de armas lenceria 3

El desnudo de Ana de Armas que enciende la grabación de James Bond

stop

La actriz participará en la nueva película del agente secreto más famoso, Bond 25, en cines en 2020

22 de mayo de 2019 (14:55 CET)

Ana de Armas nació en Santa Cruz del Norte, Cuba. Un 30 de abril de 1991. Acabo de cumplir sus 28 años y con esa temprana edad ya tiene una larga carrera interpretativa a sus espaldas. La joven se vino a España en busca de trabajo. Tuvo que soportar muchos negativos en los castings, aunque finalmente encontró su gran oportunidad en El Internado. Antes de la serie de Antena 3 ya había rodado alguna película. Su debut se produjo en 2005 con una Rosa de Francia. 

En el thriller juvenil alcanzó una gran popularidad, pero dejó su personaje en la penúltima temporada porque creía que ya no se le podía sacar más partido. Después de hacer alguna que otra serie como Hispania o la polémica película Mentiras y gordas, Ana de Armas fue en busca de una oportunidad en Hollywood para conseguir reconocimiento internacional. Y aquí las cosas se pusieron todavía más difíciles. 

Son muchas las películas que realizó, incluso pisó Madrid en 2013 para grabar una película junto a Martiño Rivas, compañero de reparto en la serie de Antena 3. Aquí dejó muy buenos amigos. Entre ellos Elena Furiase con quién compartía más escenas. Después de años lejos de España la joven volvió al confirmarse su papel protagonista en la última película de James Bond, agente 007. 

Ana de Armas se conviertirá en la nueva compañera de aventuras de Daniel Craig, quién se pondrá por última vez en la piel del agente más famoso de la gran pantalla. La película llega bajo el título Bond 25. Ana de Armas es el fichaje estrella junto a Rami Malek. 

Como es habitual en estas películas, el protagonista compartirá escenas de sexo con su compañera de aventuras. En esta ocasión ambos protagonistas contarán con un "coordinador de intimidad" para gestionar estas escenas subidas de tono. Esta persona se encarga que ambas personas se sienten cómodas el uno con el otro en la secuencia y se traten con respeto, como también el resto del equipo. 

"Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer todo lo posible para que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set", ha explicado una fuente cercana a la productora de la película. La productora de 'Bond 25' asegura que es "un progreso y un paso en la dirección adecuada".

No será la primera vez que Ana de Armas pose completamente desnuda en una película o una serie. No hay más que recordar su paso por la película Mentiras y gordas donde tenía relaciones con el también actor Hugo Silva. En esta película muchos se quejaron por los excesivos desnudos y las escenas de sexo. No se sentían cómodos y tal vez no hubiesen aceptado ese proyecto hoy en día. 

También son muchas las veces que se ha quitado la ropa para sus sesiones de fotos en conocidas revistas. La actriz se convirtió en una de las mujeres más deseadas de las pequeña y gran pantalla. En esta imagen que podemos ver a continuación la joven aparece tumbada en el sofá sin ropa interior. 
Ana de Armas desnuda

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad