Antonio David Flores habla

El desgarrador grito de socorro del hijo de Antono David Flores estremece a España

stop

El hijo del colaborador de Sálvame y de la hija de Rocío Jurado desvela esto en la carta a Rocío Flores

03 de junio de 2020 (13:15 CET)

Desde que Antonio David Flores concursó en GH VIP 7 para sorpresa de todos, la familia Flores Carrasco ha vuelto a estar en el foco mediático. Algo que a Rocío Carrasco no le haría mucha gracia. La hija de ambos, Rocío Flores, ha decidido perder el anonimato y dedicarse a los medios de comunicación. Algo que no se le da nada mal, como ya ha demostrado. Sin embargo, a pesar de todo el boom mediático, todavía hay alguien que se mantiene en un segundo plano y que nunca ha hablado ante las cámaras. Ese es David, el segundo hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

Es el protegido de la familia. Como han argumentado en alguna ocasión su padre y su hermana es extremadamente sensible. El joven es muy familiar. David también se fue con la familia paterna tras la marcha de Rocío Flores. Éste ha estrechado los lazos con ella. Se le ha podido ver en más de una ocasión dando un paseo con Olga, su hermanastra y el resto de familiares. 

Rocío Flores siempre le protege. Además, confesó que decidió participar en Supervivientes y meterse de lleno en los medios de comunicación perdiendo el anonimato por él. De esta forma le garantizaría un buen futuro. El joven envió una carta a su hermana mientras ésta concursaba en Honduras. Y ahora que se analiza detenidamente parece que fue un grito de auxilio. 

david floresHola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano”. El joven deja entrever algo que ya sabíamos, Rocío Flores ha hecho de madre durante estos últimos años para suplir esa carencia de David. 

Ahora ha salido a la luz que Rocío Carrasco tuvo varios acercamientos para recuperar a sus hijos, especialmente a David Flores. Cuando se casó con Fidel Albiac los invitó a la boda, sin embargo no recibió respuesta. Además, para David tenía guardado un traje muy especial. Según contó Carmen Borrego, Rocío Carrasco se sintió muy apenada por no tener a sus hijos el día de su boda. También se ha sabido que David se alejó de ella por causas ajenas a su voluntad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad