Taylor Swift

El descuido de Taylor Swift con una mini falda que enseña esto

stop

Sorprendió a su público

19 de octubre de 2019 (09:44 CET)

Taylor Swift tiene un estilo que destaca más por su ternura, que por su sensualidad, a pesar de tener a muchos seguidores enamorados con su figura.

Es difícil encontrar que la cantante estadounidense tenga algún descuido en cuanto a sus atuendos, pero finalmente llegó el momento y fue de escándalo, aunque afortunadamente para ella, se encontraba preparada para cualquier situación.

En la foto de Taylor, el viento le jugó una mala pasada y se ensañó con su atuendo, provocando que la falda se levantara en su totalidad, dejando la zona baja de su cuerpo al descubierto. Lo único favorable fue que tenía un short que evitó que se publicara mucho más.

Taylor Swift descuido

La cantante no solo ha evolucionado musicalmente hablando, ya que su físico también se ha visto modificado.

En sus primeros pasos no explotaba tanto su figura como en la actualidad, a sus 29 años es el sueño de millones de fanáticos en todo el mundo. Hablando de millones, a la nacida en Pensilvania no le faltan para nada, debido a que cuenta con un patrimonio estimado de 360 millones de dólares, el cual todos se preguntan cómo gasta.

Taylor Swift aprovecha su fortuna 

taylor swift

No todo puede ser trabajo para Taylor Swift, por ello, suele gastar parte de su dinero en fiestas secretas. Invita a un grupo selecto de sus amigos, lo cual hace la experiencia más entretenida y sin riesgos de algún infiltrado que pueda dañar su imagen. 

Los donativos también son parte de la vida de Taylor Swift, no solo a organizaciones que defienden causas que ella apoya, pues también hace algunas buenas acciones con fanáticos que requieren operaciones para salvar sus vidas e incluso para continuar sus estudios. No todos cuentan con la posibilidad de pagar altas sumas de dinero. Se hace complicado no admirar a la intérprete de We Are Never Ever Getting Back Together, a quien todavía le queda mucha música por delante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad