Selena Gómez | EFE

El descuido de Selena Gómez con un mini short que enloquece EEUU

stop

La actriz y cantante descanso de su ajetreada agenda con unos días de vacaciones en la playa

07 de junio de 2019 (13:28 CET)

Si hay alguien que puede ser una clara inspiración para la superación personal no es otra que Selena Gómez. La actriz y cantante empezó su meteórica carrera desde muy jovencita. No le ha sido fácil mantenerse como tampoco el camino. La artista ha tenido que hacer frente a grandes problemas que frenaban su autoestima. 

Gómez ha tenido que ser muy fuerte. En 2017 fue diagnosticada de lupus, la famosa enfermedad que se dio a conocer gracias al Dr House. Ese mismo año se tuvo que someter a un trasplante de riñón por la enfermedad. En 2018 estuvo ingresada dos veces en un centro psiquiátrico por problemas de ansiedad y depresión que acarreaba desde el pasado. Entre ellos su ruptura con el cantante Justin Bieber. 

Ahora está totalmente recuperada, aunque todavía está en tratamiento. Ya ha vuelto a la vida pública. Se muestra en eventos y en redes sociales. Además recientemente acudió al primer podcast Dream it real, donde se sinceró con todos los oyentes. En la entrevista desveló el secreto que le había salvado de esta situación. Tres cosas: la fe, la terapia y por supuesto las amigas. Lo más importante, confiesa. 

Habló de su salud mental, de las redes sociales, su autenticidad y por qué se ausentó de los medios en 2018. 

"El año pasado, me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque siento que estaba creciendo y cambiando", explicó Selena Gomez sin querer desvelar que Bieber estaba detrás de esa decisión. 

La terapia le ha venido como anillo al dedo y ha solucionado todos sus problemas. Ha podido ver su pasado y mejorar su presente. "Soy una creyente de la terapia". La primera medida que ha tomado tras volver a la vida pública es dejar un poco de lado las redes sociales, aunque le encanta poder comunicarse con sus seguidores. 

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", acotó Selena Gomez. A la joven le encantaría encontrar a alguien que se quiera por dentro y no por fuera. Ella quiere que no se la mire por un cuerpo bonito. Ya no quiere que se hable de su físico y quiere que descubran su corazón. 

Selena Gómez luce perfecta en la playa. Le llovieron muchas críticas cuando se la vio a bordo de un yate por la costa australiana. No obstante aquí fardó de cuerpazo. No le importa lo que le digan en las redes sociales. Con la parte de arriba de un bikini muy original donde deja al descubierto parte de sus pechos. Pero además cometió el error de llevar un mini short donde se le marcaban sus partes íntimas. Una vez más la actriz nos demuestra que va muy cómoda sin ropa interior. En más de una ocasión la hemos podido ver sin sujetador. 

Selena Gómez en la playa

Selena Gómez en la playa 2

Selena Gómez playa 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad