El descuido de Selena Gómez con el bikini que deja ver de más

stop

La cantante estadounidense cierra uno de sus años más redondo a pesar de la última canción de Justin Bieber

Selena Gómez

28 de diciembre de 2019 (12:14 CET)

Selena Gómez ha vuelto totalmente renovada. Después de un duro año puede decir alto y claro que 2019 ha sido el año de su vida. Se ha recuperado de su depresión y ha disfrutado de ser una mujer libre. La artista ha demostrado que es sinónimo de éxito. Durante estos meses ha preparado su nuevo trabajo discográfico, ha producido la tercera temporada de sus serie y un documental para Netflix, ha estrenado una película y se ha dejado ver por infinidad de photocalls. Eso sin contar toda la publicidad que realiza a menudo. 

Lo malo es que siempre le siguen los fantasmas del pasado y tiene nombre y apellidos. Se llama Justin Bieber. El canadiense también ha sufrido una depresión, pero parece que tiene pensado volver a los escenarios en breve porque a principios de 2020 sacará su nuevo trabajo discográfico. 

Y sorpresa, en una de sus canciones se podría encontrar un mensaje oculto a su ex Selena Gómez y es muy duro. De hecho Gómez también le envió un recadito en una de sus letras. Parece que la pareja ya no se desea, pero la mayoría de sus canciones están compuestas gracias a su tormentosa historia de amor. 

A Selena Gómez esto ya le da exactamente igual. Cuando hablan de Justin Bieber ella cambia absolutamente de tema. La cantante se lo pasa en grande en las aguas de sus playas. Cada vez que va se toma un respiro y sorprende con sus trajes de baño que ella misma diseña, aunque parece que se lo ha dejado algo más pequeño de lo habitual, como se puede ver en esta imagen. 

selena gómez playa

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad