El descuido de Pilar Rubio (“¡Lo enseña todo!”. Y hay vídeo) | EFE

El descuido de Pilar Rubio con una minifalda (“¡Lo enseña todo!”. Y hay vídeo)

stop

La pareja de Sergio Ramos tiene un despiste que no olvidará jamás

30 de junio de 2018 (13:43 CET)

Menudo descuido. Pilar Rubio nunca olvidará el día que “lo enseño todo” por televisión. Le ocurrió en el extinto programa de La Sexta Sé lo que hicisteis…, en una sección que protagonizó junto a Miki Nadal.

El momento que Pilar Rubio jamás olvidará

En un momento del episodio, Nadal lleva a cabo un paso de baile con la pareja de Sergio Ramos, que da una vuelta sobre sí misma y lo deja todo al descubierto. A Rubio se le sube la minifalda que lleva y deja a la vista más de lo que hubiera deseado. No te pierdas el vídeo de uno de los instantes más comprometidos de la carrera de la influencer.

Un error que la WAG no hubiera cometido en la actualidad, con varios años de experiencia acumulados en la pequeña pantalla.

La experiencia que le faltó a Pilar Rubio

Sí es cierto que Rubio es una de las comunicadoras más atrevidas y alocadas. Lo hemos podido comprobar en sus apariciones en El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más seguidas del espacio de Pablo Motos, así como en su papel de copresentadora en Ninja Warrior, que condujo junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

También en sus colaboraciones en otros programas, como cuando compitió con Miki Nadal en Zapeando en un air guitar.

Pilar Rubio en 'Zapeando' compite contra Miki Nadal en un 'air guitar'

Pero también lo es que en la actualidad no cometería un error similar, pues ya pocos detalles de la pequeña pantalla se le escapan a la it girl.

Con casi toda seguridad, la de Torrejón de Ardoz no hubiera tenido este descuido de haber tenido más tablas cuando colaboraba en el programa de Patricia Conde. Y es que entonces Pilar no conocía tantos secretos de la TV como en la actualidad.

Un percance que algunos consideran como el primer ‘destape’ de la mujer de Ramos, y es que el documento deja muy poco a la imaginación. Atención a las instantáneas.

Pilar Rubio pillada 1Pilar Rubio pillada 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad