El descuido de Miley Cyrus con una mini falda (“¡No lleva nada!”) que arrasa Google

stop

La foto más incómoda de la cantante americana

Miley Cyrus

19 de abril de 2019 (12:15 CET)

Si bien es cierto que Miley Cyrus parece haber dejado atrás esa época oscura de su vida donde los coqueteos con las drogas no eran algo esporádico, la cantante americana sigue dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque, parece que ese gusto por protagonizar sesiones de fotos muy ligeras de ropa sí que siguen formando parte de su día a día. Como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, a Miley le gusta la provocación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your dad is #1 on iTunes with @lilnasx ! @billyraycyrus 💰💲💵

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Siempre ha sido así y nada hace pensar que vaya a cambiar. Sabe que con este tipo de fotografías los medios siguen hablando de ella, algo que le va muy bien para el negocio. Y es que Cyrus ya no es la megaestrella que sí que era hace un tiempo, de ahí que necesita seguir apareciendo por las redes con sus polémicas fotos.

El descuido de Miley Cyrus

Pero claro, son tantos los años que lleva la americana en la el punto de mira que son muchas las fotos que se pueden encontrar de ella en internet. Y un grupo de seguidores ha decidido rescatar un descuido de la cantante que está dando mucho de qué hablar.

Un tipo de descuido muy habitual en las celebrities: cuando se abre la puerta del coche en el que llegan a un evento, los fotógrafos se amontonan a captar el momento de la salida. Y si, como es el caso de Miley, luce una minifalda muy corta, el descuido es inevitable.

Un descuido que ha provocado que muchos incluso se pregunten si ese día había apostado por ir sin ropa interior: “¡No lleva nada!” o “¿En serio se pone minifalda sin nada debajo sabiendo que estará lleno de fotógrafos?” son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad