María Patiño en Sábado Deluxe

El descuido de María Patiño con una mini falda que deja a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con la boca abierta

stop

La colaboradora de Sálvame ha tenido una fuerte discusión con Toñi Salazar tras el robo de su casa

09 de junio de 2019 (17:19 CET)

María Patiño está envuelta en una nueva polémica. El pasado sábado 8 de junio las Azúcar Moreno volvieron a dar un concierto tras su abandono de Supervivientes y el polémico robo que ha sufrido recientemente Toñi Salazar en su casa. Las cantantes estuvieron muy arropadas en Getafe (Madrid) por todos sus seguidores. "De todo lo que se ha dicho lo que más nos duele es que como artistas nos digan que no cantamos". 

Las Azúcar Moreno hablaron antes del recital para todos los medios de comunicación congregados y entre ellos estaba el micrófono de Socialité. Por este motivo Toñi decidió hablar directamente con María Patiño, quién estaba en ese momento al frente del espacio y recibió el mensaje. Toñi ha querido hablar en directo con María Patiño para aclarar la polémica. "No te puedes reír de cosas tan serias", le recriminaba la cantante a la periodista. Mientras, María ha querido dejar claro que ella nunca se ha burlado del robo que sufrió la artista y ha querido ensalzar la trayectoria de Azúcar Moreno. 

Todavía sigue rondando por los medios si las Azúcar Moreno están vetadas tras el abandono voluntario de Supervivientes y su mala conducta. Ningún espacio de Telecinco quiere contar con ellas, ni tan siquiera el reality. Además ya las han retirado de la cabecera del programa. 

Finalmente Toñi Salazar lanzó un llamamiento a Mediaset. "Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis, para que se vea que no queremos dinero. Algún día lo sabréis". 

María Patiño está por todas partes. No solo presenta el programa de fin de semana de Telecinco, Socialité. También conduce los sábado el Deluxe y diariamente colabora en Sálvame. No para. Y es que la prensa rosa ocupa horas y horas en nuestra televisión. Nuestros hijos ya no ven dibujos cuando llegan a casa del colegio. Ahora si ponen la tele les aparece María Patiño, Belén Esteban, Paz Padilla o Jorge Javier Vázquez. 

María Patiño baile

El espacio de Sálvame ha sido multado en cientos de ocasiones por incumplir la ley de defensa del menor. Por este motivo finalmente Sálvame, para no ser cancelado, tuvo que desdoblar sus contenidos, uno fuera del horario infantil y otro dentro del horario. Sálvame limón y sálvame naranja. Esta es una de las fotos sancionadoras. En el musical de Sálvame María Patiño fue elevada por dos bailarines y se le vieron las bragas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad