Kylie Jenner

El descuido de Kylie Jenner con una mini falda: “¡Se le ve todo!” (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la celebrity americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

11 de junio de 2019 (13:30 CET)

​Kylie Jenner parece haber empezado el verano con fuerza. Fue ayer cuando la pequeña de las Kardashian obsequió a sus seguidores con una serie de imágenes en la piscina junto a su hija y sus amigas en las que presumía de tipazo con un mini bikini que dejó a muchos sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s ya birthday it’s ya birthday bad bitch contest you in first place 🥇 💗💗💯💯🎉🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un mini bikini en el que sus curvas se convirtieron en las principales protagonistas. Una serie de fotos que, en conjunto, acabaron consiguiendo más de 20 millones de likes. Pero parece que Kylie no tuvo suficiente. Quería más tiempo con sus amigas y más likes.

Y con su última publicación ha conseguido las dos cosas. Una publicación en la que no han sido precisamente sus curvas las que han sido protagonistas, sino un descuido que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El descuido de Kylie Jenner

Y es que Kylie decidió ir a pasar un “Día de golf” con su mejor amiga. Y claro, no tuvo más remedio que colgar uno de los momentos en sus redes. Y escogió el ‘momento carrito’. El problema es que en la foto Jenner enseña algo más de lo deseado. O no. Eso solo lo sabe ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

golf day with bae 🏌🏼‍♀️🏌🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El caso es que la imagen ha generado un buen número de comentarios. Comentarios como “¡Se le ve todo!”, “¡Cierra las piernas Kylie!”, “Eso de descuido no tiene nada”, “Conociendo a Kylie, seguro que ha escogido esta foto a propósito” o “Qué bestia”.

Una foto que, como era de esperar, ha conseguido también un buen número de likes: 4.3 millones en apenas 13 horas. Una bestialidad. Los que avisaron hace tiempo que este iba a ser el verano de Kylie parece que no iban precisamente desencaminados.

De hecho, en apenas unos días la pequeña del ‘klan’ ha demostrado que sus publicaciones han logrado convertirse en viral. Y es que cuando se mezclan los conceptos Kylie con mini bikinis o descuido, el resultado es más que evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad