Kim Kardashian

El descuido de Kim Kardashian (y lo que vas a ver te va a dejar con la boca abierta)

stop

La imagen de la celebrity americana que revienta las redes

01 de julio de 2019 (13:40 CET)

​Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities más seguidas del planeta. Si bien es cierto que ya era muy conocida antes de la llegada de las redes sociales, con el estallido de Instagram la americana ha visto como su figura pasaba a ser una de las más destacadas en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday ✨ 📸 @backgrid_usa

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y, como buena empresaria que es, ha sabido utilizar la citada red social como muy pocas. No son pocas las veces que hemos podido ver publicaciones en las que Kim publicita alguno de sus muchos productos.

Productos relacionados con el cuidado de la piel, maquillaje o incluso ropa. Y es que la figura de Kardashian es considerada como una de las más populares del momento. Es más, hay quien considera que fue ella quien instauró hace tiempo la moda actual de las curvas voluminosas.

El descuido de Kim Kardashian

Ella lo sabe, y no duda en lucir siempre modelito que realcen su pecho y su trasero. El problema es que en muchas ocasiones esa “espectacular figura” tiene truco. Y claro, cuando una estrella como Kim tiene siempre a muchos paparazzi siguiéndola, es normal que alguna vez tenga un descuido que enseña alguno de estos trucos.

Kim Kardashian, traicionada por la abertura de su falda, muestra su secreto

Y en esta foto podemos ver uno de ellos. Un descuido por el cual hemos podido saber que una de las armas de Kim para realzar su figura no es otra que una faja. Una faja que ha dejado a muchos sin palabras.

Es más, ha habido reacciones de todo tipo. Hay quien considera que “no es nada malo llevar faja, todo lo contrario” y hay también quien se ha sentido “engañado” al ver este pequeño truco de Kim.

Lo cierto es que, por mucho que haya quien considere que “con la faja queda claro que su trasero no es ‘real’”, Kim no ha tenido problema alguno en reconocer abiertamente que en algunas ocasiones hace uso de esta pequeña ayuda para realzar su famosísimo trasero. Eso sí, más de uno se ha quedado sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad