Jennifer López

El descuido de Jennifer López sin ropa interior (“¡Lleva esparadrapo!”): la foto inédita (y más bestia)

stop

La pillada más bestia a la cantante norteamericana

22 de mayo de 2019 (13:46 CET)

Por mucho que pase el tiempo, Jennifer López tiene enamorado a medio mundo. La norteamericana mantiene un físico espectacular a sus 49 años y después de haber tenido dos hijos. En internet algunos definen a la diva del Bronx como “una diosa”.

Algo que JLo consigue gracias a un riguroso entrenamiento y a seguir a raja tabla una alimentación sana.

Solo así puede lucir modelitos como el que suele mostrar en Instagram o en sus apariciones públicas. La norteamericana suele centrar gran parte de las miradas con su tipo de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López presume de cuerpazo en la red

Fotos que, por otro lado, encantan a los seguidores de Jennifer. Y es que hay post que superan los millones de “likes”, en caso de las fotos, y de visualizaciones, en caso de que haya un vídeo. No hay publicaciones en las redes de JLo que pasen desapercibidas.

Sin embargo, hay una foto que circula por internet en la que han pillado a la cantante neoyorkina. Una instantánea que, concretamente, deja al descubierto uno de los truquitos de López para mostrar un cuerpo moldeado y firme. Va a ser que no es oro todo lo que reluce.

El truquito de Jennifer López, al descubierto

Nos referimos a la siguiente instantánea en la que aparece Jennifer de lado y se le ve lo que hay debajo de la camiseta. Y menuda la sorpresa cuando descubrimos que la pareja de Alex Rodríguez tiene un recurso muy peculiar para mantener firmes sus pechos.

“¡Lleva esparadrapo!”, exclaman alguno de los seguidores y seguidoras de la celebrity. Parece que ni el gimnasio ni la alimentación sana vencen al paso del tiempo combinado con la gravedad. Al menos, siempre quedará la opción de ponerse un poco de cinta aislante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad