Jennifer López

El descuido de Jennifer López: se baja el pantalón (y pasa esto)

stop

La pasión le juega una mala pasada a la cantante neoyorquina

15 de junio de 2019 (13:25 CET)

Jennifer López lleva un 2019 muy movidito. A la cantante norteamericana no le ha faltado el trabajo. Apenas ha tenido descanso. Y lo que le queda a la artista por delante.

Durante la primera mitad del año, la artista del Bronx estuvo rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper. El film se estrenará en los cines el 13 de septiembre.

Por otro lado, JLo sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Un tema que está arrasando entre sus fans en YouTube y otras plataformas digitales.

Jennifer López se va de gira

Tras ello, lejos de tomarse un respiro, puso en marcha la gira It´s my Party: The Live Celebration, la primera que realiza en seis años. Un proyecto que contiene 29 conciertos en diferentes partes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con razón Jennifer anuló su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez para centrarse en su trabajo. Y es que tantos proyectos en marcha requieren máxima concentración. Y asumir tanto trabajo no está al alcance de cualquier artista.

El descuido de Jennifer López

Hacen falta muchas tablas, algo que le sobra a la neoyorquina. Sin embargo, por mucha experiencia que acumule la it girl, no es perfecta. Como cualquier humano, también tiene descuidos. Y así lo demuestran las fotos que mostramos a continuación.

Se trata de unas instantáneas tomadas durante la grabación de alguno de los trabajos de JLo, en la que la pasión desenfrenada le jugó una mala pasada. En un momento del baile, la cantante se agarra el pantalón y se lo baja demasiado, dejando a la vista una zona de sus partes más íntimas. La imagen habla por sí sola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad