¡El descuido de Jennifer López en la fiesta! (y lo que enseña sólo lo ha visto Álex Rodríguez)

stop

La cantante no siempre está atenta

Jennifer López

26 de julio de 2019 (19:32 CET)

La fiesta de cumpleaños de Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez, quienes cumplen años con pocos días de diferencia, se les fue un poco de las manos a ambos. 

La lista de invitados era enorme, la ocasión era especial y la cantanta estadounidense quiso ponerse un espectacular atuendo que enseñaba más carne de la que tapaba, pero eso a nadie le preocupaba hasta que llegó el momento de preocuparse.

Y es que Jennifer López dejó a la vista un tapapezones sin saberlo, aunque posteriormente se filtraría la imagen que ha sido viral desde entonces. La cantante estaba desinhibida y le acabó traicionando su ropa.

Jennifer Lopez

La nueva película va viento en popa

En España nos estamos preguntando si 'Hustlers' llegará a salir en nuestros cines. En principio, el nuevo film que protagoniza Jennifer López está previsto que salga en nuestros cines para noviembre, pero todavía no está confirmado al 100%.

En esa película la cantante estadounidense forma parte de un grupo de strippers de Nueva York que se dedican a engañar a brokers de Wall Street. En dicho film también aparece la rapera Cardi B.

Y más cine

Sin embargo, 'Hustlers' no es la única que película que protagonizará Jennifer Lopez en las próximas fechas ya que se ha encargado de producir y protagonizar la historia la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Para quien no conozca a Griselda Blanca, fue reconocida como "La madrina de la Cocaína" y fue parte fundadora del cartel de Medellín. El efecto Pablo Escobar sigue siendo efectivo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad