Jennifer López

El descuido de Jennifer López con una mini falda que lo enseña todo

stop

La foto de la cantante norteamericana que no habías visto

27 de mayo de 2019 (14:37 CET)

No hay descanso para Jennifer López. La cantante norteamericana no para. La cantante norteamericana no da abasto con la cantidad de trabajo que se le acumula

Entre los últimos trabajos de la diva del Bronx se encuentran la publicación del single Medicine y su correspondiente videoclip, que lo está petando en las redes sociales y en las plataformas digitales de música.

Además, JLo hasta hace muy poco ha estado trabajando en el rodaje de Hustlers, su última película, que ha estado grabando en Nueva York y que pronto podremos ver en la gran pantalla.

Jennifer López vuelve al escenario

Y atención: eso no es todo. En pocas semanas Jennifer pondrá en marcha su primera gira en seis años. Ha ofrecido actuaciones esporádicas en este tiempo, pero no una retahíla de bolos. En total, la neoyorkina ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Así las cosas, parece ser que era verdad cuando se supo que cancelaba su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez para centrarse en su vida profesional, donde tiene varios frentes abiertos. Se dijo que aquella decisión surgió a raíz de los rumores de infidelidad por parte de Alex. Pero está claro que nada de eso.

El descuido de Jennifer López

Sin embargo, aunque tenga tanto trabajo a sus espaldas y acumule tantas tablas y experiencia, Jennifer todavía tiene algunos descuidos. Y a continuación te mostramos uno de ellos.

Ocurrió en una de sus actuaciones, en la que un paso de la coreografía dejó a la vista todo lo que llevaba debajo de la falda. Parece ser que no se hicieron bien los cálculos con el vestido y con los pasos del baile, dejando una imagen para la posteridad y que ya es viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEEN 👑💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑👑 (@truequeen.jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad